Cinco años testeando rodilleras en la nieve

#DONJOYSKITEST

5 aniversario.jpg

Pues si, ya van cinco años, contando esta temporada que está apunto de comenzar, que se celebran estos eventos únicos y exclusivos de la marca líder en el mercado de la ortésica específica para la práctica de deportes de invierno.

Hasta ese momento cualquiera que necesitara una rodillera de este tipo podía probarla en su ortopedia de confianza, sin salir de allí y, por supuesto, sin saber qué sensaciones le aportaría ni si ese producto era el más adecuado para sus necesidades.

Estos eventos surgieron para facilitar a los deportistas de invierno (esquí, snow…) poder probar rodilleras específicas para la practicar estas disciplinas tras haber sufrido una lesión, o bien para aquellos que, precisamente, quieren proteger sus articulaciones para no sufrirlas. La ventaja es que esta prueba si que da un feedback real y nos permite saber, o confirmar, si esa rodillera que se prueba es la que se necesita, ya que lo hacemos “metidos en la pomada”, esquiando.

IMG-20150206-WA0023.jpg

Desde aquel primer fin de semana en la estación de CERLER estos eventos han despertado un interés creciente, año a año, por parte de los aficionados ya que, se nos olvidaba mencionarlo, estas pruebas son totalmente gratuitas, por gentileza de las estaciones que ofrecen este servicio a sus usuarios en colaboración con DONJOY que pone el material necesario a disposición de los esquiadores junto con personal especializado para el asesoramiento.

Son varias las estaciones que han apostado por la oferta de este servicio a sus usuarios:

Temporada 2014-2015: Cerler

20150206_111826

Temporada 2015-2016: Cerler y Valdezcaray

20160319_143103

Temporada 2016-2017: Valdezcaray, Valdelinares y Masella

DJSKITEST VALDELINARES2.jpg

Temporada 2017-2018: Valdezcaray y Candanchú (2 eventos)

candanchu II.jpg

Ahora, a punto de comenzar la temporada 2018-2019 ya tenemos dos estaciones confirmadas, y ambas son repetidoras: Valdezcaray y Candanchú y en breve os iremos informando de fechas en nuestra página de facebook

Estas estaciones lo tienen claro, se trata de un servicio “especial” para sus usuarios, que estos valoran y agradecen, lo que les anima a seguir apostando por celebrar estos eventos en sus instalaciones, y la marca DONJOY y el personal que nos desplazamos a los eventos estamos encantados de repetir pues el trato que se nos da es excepcional, lo cual agradecemos públicamente desde aquí.

Un año más, y van cuatro, nos acompañará personal técnico de Ortopedia Lacadena de Jaca, el #LACADENATEAM . Después de estos años, y con 7 eventos en nuestras espaldas hemos formado, creo, un buen  equipo para informar y dar este servicio de la mejor manera posible incluso, a veces, a pesar de la climatología, y sabemos que esto también es valorado por los usuarios como ya nos la han hecho saber en varias ocasiones.

En esta temporada vamos a seguir teniendo para “testear” rodilleras para lesiones de ligamentos de gama alta, como la DONJOY ARMOR con articulación FOURCE POINT (de la que estamos preparando una review), una de las mejores del mercado junto con su “prima” hecha a medida la DONJOY DEFIANCE (de este modelo sólo tendremos una de muestra para enseñar ya que, como decimos, son fabricadas a medida). Contaremos también con la DONJOY PLAYMAKER II, una rodillera “super cómoda” indicada para inestabilidades leves a moderadas, y también con su hermana pequeña, la nueva DONJOY PLAYMAKER XPERT, una rodillera corta, ligera, hipertranspirable gracias al tejido DRYTEX que comparte con su hermana mayor, con flejes laterales metálicos y articulación sencilla.

Por otro lado también contaremos con unidades de la DONJOY REACTION, una rodillera muy “resultona” y de gran aceptación entre la comunidad esquiadora ya que, aunque no ofrece sujeción alguna, si aporta otra serie de ventajas muy apreciadas. Podéis ver su review aquí. Tendremos, además, otros modelos para mostrar y explicar, como pueden ser la DONJOY GENUFORCE o la COMPEX TRIZONE KNEE 

MATERIAL PRUEBA.jpg

Dicho todo esto esperamos que, si estás interesado, nos lo hagas saber ya que abrimos lista de pruebas. Puedes mandarnos tus datos (nombre y apellidos, dni, domicilio y teléfono así como descripción de la lesión sufrida, si la hay) a nuestro email:

donjoyskitest@gmail.com

De esta manera os iremos informando puntualmente sobre fechas, horarios, etc. No obstante, por supuesto, también os invitamos a seguirnos en nuestra página de facebook (a la que podéis dar “me gusta” si os parece bien), ahí podéis comentar, enviarnos mensajes, exponer dudas, sugerencias, etc…¿Os parece? Pues entonces… NOS SEGUIMOS

Esta entrada fue publicada en blogs, esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, running, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s