Todos somos conscientes del aumento de practicantes de deportes debido a la concienciación de los beneficios de practicar una vida sana.
Uno de los deportes de moda es lo que primero fue «salir a correr» y ha ido cambiando de nombre (footing, jogging) hasta quedarse, de momento, con el conocido por todos como running. Todo es lo mismo_; correr.
Sin embargo ningún deporte está exento de su lado negativo: las lesiones, así que hemos elaborado un cuadro con LAS 9 LESIONES MÁS FRECUENTES DEL RUNNER.
En esta breve infografía hemos incluido los síntomas, las causas (algunas, no son todas)
Por supuesto nuestra primera recomendación cuando se sufre una lesión es la inexcusable visita a los profesionales para que la evalúen y propongan el tratamiento correspondiente. Como complemento a ese tratamiento profesional (masajes, manipulaciones, etc.) contamos en el mercado con múltiples opciones en cuanto a productos que pueden ayudarnos a llevarlo mejor. En la misma infografía hemos señalado algunos de ellos específicos para cada una de las lesiones mencionadas.
Esperamos os resulte interesante. Si es así o queréis dejar algún comentario podéis hacerlo en nuestra página de facebook
¿Te ha gustado? No seas egoísta… compártelo con tus compañeros de fatigas