TEST COMPEX TRIZONE KNEE

Hoy hablamos, brevemente, sobre este nuevo producto: la TRIZONE KNEE.

Se trata de una novedosa rodillera, fabricada en tejido elástico con varios tipos de punto diferentes que proporcionan efectos de compresión distintos según la zona de la que se trate.

TRIZONE KNEE

En su fabricación, además de lo mencionado en cuanto a las densidades de punto, se han utilizado materiales muy innovadores, como el carbonizado de bambú, que aporta una alta transpirabilidad, efecto antibacteriano y filtro de olores.

Cuenta también con insertos de silicona que aportan una sujección extra que analizamos enseguida.

Mi análisis personal

Para poder fundarme una opinión necesitaba probarla “en el fragor de la batalla”, así que aproveché un partido de padel que se prometía intenso para hacerlo. Una hora y media han sido suficiente para hacerme una idea de las prestaciones que nos ofrece. Os cuento.

La rodillera se coloca fácilmente en su sitio correcto que queda bien señalado por la forma que tiene. Lo primero que se nota es la compresión, diferenciada por zonas lo que da muy buena sensación al “apretar” más sólo allí donde es necesario, dejando más libertad en zonas más “conflictivas”, como el hueco poplíteo.

Los insertos de silicona quedan posicionados perfectamente, aportando un apoyo extra en puntos muy concretos, como tendones rotuliano y cuadricipital, laterales y procura el centrado de la rótula.

13344536_1060737517306111_2191267185048598184_nAl cabo de rato y con el esfuerzo que realiza la rodilla en la práctica del padel lo cierto es que se percibe una sensación muy agradable de no tener sobrecarga, de que la rodilla está como en sus mejores tiempos.

La compresión, los apoyos de la silicona… Todo influye en conseguir esa sensación de seguridad, a la vez que resulta sumamente cómoda.

Aunque para la práctica de padel no tiene mayor importancia si la tiene para otros deportes el hecho de que cuenta como “accesorio de serie” con elementos reflectantes que nos darán mayor visibilidad en la práctica, por ejemplo, de running.

En resumen, la rodillera está muy conseguida en su fabricación, los materiales son de tacto y sensación agradable y aporta lo que se espera de ella, compresión diferenciada por zonas, sujección y comodidad gracias a cómo está fabricada.

Seguiremos probando más a fondo, pero de momento obtiene una buena nota en este test.

Os cuento, en dos lineas, que un compañero está probando el producto TRIZONE ARM, el mismo concepto pero para el codo, y sus sensaciones coinciden plenamente con las mías de la rodillera.

Por último os dejo una imagen dónde podéis ver los productos de la gama COMPEX TRIZONE que ya se pueden adquirir en establecimientos especializados.

TRIZONE

Aquí puedes ver todas las novedades

Me gustaría nos contaras si conoces esta rodillera o si usas otras qué sensaciones y beneficios te aportan. ¿Te animas a contarlo para toda nuestra “audiencia”?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s