#DONJOYSKITEST CANDANCHU

Ya estamos aquí… Y traemos buenas noticias.

Ya tenemos fechas definitivas para el #DONJOYSKITEST a celebrar en la estación aragonesa de Candanchu, salvo que el tiempo nos juegue una mala pasada, claro está,  y no permita que celebremos este evento.

Esta estación está apostando por ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios encaminados a que la experiencia de pasar por allí sea para desear volver, y están poniendo toda la carne en el asador.

Entre estos servicios, algunos de ellos novedosos, han decidido incluir estos test, en el que todo aquel que lo desee podrá probar por gentileza de la estación, DE MANERA GRATUITA Y SIN COMPROMISO, las mejores rodilleras específicas para la práctica del esquí de la marca lider en este sector: DONJOY .

DJO GLOBAL pondrá a disposición de los usuarios de la estación rodilleras de gama alta como las DONJOY ARMOR, DONJOY PLAYMAKER o DONJOY REACTION, así como otros productos susceptibles de ser usados en esquí. (Ver opiniones)

Para ello únicamente hay que inscribirse rellenando la ficha que podrás descargar en este enlace y enviarla por email:  INSCRIPCION DONJOYSKITEST CANDANCHU  

Como podéis ver en la imagen, las fechas serán el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero de 2018. Más adelante os confirmaremos dónde estaremos instalados exactamente. En principio está previsto estemos en la zona de “PISTA GRANDE” (ver plano de pistas web estación )

Por supuesto todo el que lo desee podrá acercarse a solicitar información, aclarar dudas, etc, que serán atendidas por personal de la marca, con el apoyo de técnicos ortopedas de la zona, como son los titulares de ORTOPEDIA LACADENA de Jaca que asesorarán convenientemente a todo aquel que lo solicite.

Ahora ya tienes las fechas, con tiempo para que puedas organizarte y acudir a este evento en la estación de CANDANCHU. Posteriormente, en febrero, nos iremos a la estación riojana de VALDEZCARAY, cuyas fechas confirmaremos tan pronto sean definitivas.

Si eres esquiador, has sufrido una lesión de rodilla o lo que quieres es prevenir para evitarlas es una gran oportunidad de probar material de una primera marca, gama alta ,algunas rodilleras de la marca están “compitiendo” en Copa del Mundo, sin tener que pagar nada y sin compromiso y si después de probar has quedado convencido podrás adquirir algunos de esos modelos con precios especiales gracias al convenio con la estación para beneficiar a sus clientes.

¿Te lo vas a perder? Bájate la inscripción y enviála para reservar tu plaza en los test.

No dejes escapar esta oportunidad… ¡Ah! Y no olvides compartirlo con tus amigos, seguro que alguno está interesado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s