A por el 7 con los #DONJOYSKITEST

Estamos a punto de comenzar esta nueva temporada de esquí, después de la atípica 2020-2021 debido a la situación de pandemia que vivimos en la que no fue posible estar más que en la estación de Astún que, de manera valiente, mantuvo sus puertas abiertas a los aficionados a la nieve. Nosotros, fieles al compromiso que tenemos con las estaciones que nos acogen decidimos acudir allí en dos ocasiones con nuestras carpas y atender a todo aquel que quiso probar nuestras rodilleras DONJOY.

Esta sesión blanca comienza ya mismo; seguramente tendremos diferencias con años anteriores, ya que habrá normas (mascarillas, distancias…) pero al menos todo apunta que este año será «más normal». Las estaciones ya han recibido una primera capa de pintura blanca que ha hecho que los aficionados estemos ya afilando cantos, hay #ganasdenieve ¿Verdad?

Este ya es el 7º año de los #DONJOYSKITEST, que comenzaron allá por la temporada 2014-2015. Hipócrates ya le daba a este número gran importancia: “El número siete por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes.” y nosotros estamos convencidos que el 7 nos traerá un buen año de nieves y por tanto, según el refranero, de bienes.

En DJO España, y el equipo humano que estamos a pie de pistas, estamos ilusionados y con muchas ganas de contaros las bondades de probar las mejores rodilleras específicas para la práctica de estos deportes, las DONJOY como «vulgarmente» se las conoce (por ser la marca). Esquiar con estas rodilleras proporciona una seguridad adicional a nuestra forma física, que impide «movimientos extraños, o antinaturales» de la rodilla, obteniendo una protección efectiva, sobre todo de LCA, frente a estas lesiones, que son las más frecuentes en esquí.

Ahora ya podemos dar las fechas de los primeros tres eventos de cinco que, en principio, están previstos este año. Podéis verlas en esta imagen para que se os quede visualmente:

Este año, además, DJO ESPAÑA ha firmado un convenio con la Real Federación Española de Deportes de Invierno por el que se convierte en proveedor oficial de los servicios médicos de este organismo, por el cual los deportistas que lo precisen contarán con los apoyos de nuestros productos de ortésica deportiva especializada.

Así que, sabiendo esto, ya puedes hacer tu reserva en tu hotel favorito, o ir preparando para llenar la nevera y tener la casa lista para esas fechas, porque estamos seguros que te interesa probar estas protecciones para tus rodillas ¿Verdad?

Participar es muy sencillo, mira a ver qué fechas te encajan mejor, rellena esta hoja de inscripción y enviádnosla cuanto antes para reservar vuestra prueba de rodilleras. Por nuestra parte os asesoraremos sobre qué producto os conviene más según vuestras necesidades. Como siempre contamos con la inestimable ayuda del personal técnico ortopédico de Farmacia Ortopedia Lacadena de Jaca, que son los encargados de asesorar, colocar y adaptar si es necesario las rodilleras para que sean como un guante para el esquiador.

Ahora ya tienes todo a tu alcance… ¿Lo vas a dejar escapar?

Esta entrada fue publicada en blogs, esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, geolocalizacion, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, ORTOPEDIA DEPORTIVA, regalos de esqui, regalos para esquiador y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A por el 7 con los #DONJOYSKITEST

  1. Pingback: Mejorando lo presente; #DONJOYSKITEST sube un peldaño | El Observatorio de la Red

  2. Pingback: Comienza una temporada más de los test de rodilleras DONJOY | Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

  3. Pingback: 5 razones para esquiar sin rodillera… O quizás sí | El Observatorio de la Red

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s