Y llegó el día… DJO – DONJOY proveedor de la RFEDI

PORTADA SPAINSNOW

Llegó el día. En DJO España hace tiempo que se viene trabajando en el mundo de los deportes de invierno; Contactos y asesoramiento a clubes, diferentes federaciones regionales, etc.

Pero tenía que llegar el día en que DJO España, con sus marcas DONJOY, AIRCAST, EXOS, PROCARE, tuviera la oportunidad de dar el salto y convertirse en proveedor de los Servicios Médicos de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO (RFEDI).

Y el día llegó. Se anunció por la RFEDI en su propia web y mediante nota de prensa en la jornada de ayer 30 de septiembre y medios especializados se hicieron eco de esta noticia. ( Nieveaventura )  ( En pistas )(Lugares de nieve )

A partir ahora los deportistas que lo precisen utilizarán productos de ortopedia deportiva de las marcas de DJO España, bien en procesos de recuperación / rehabilitación de lesiones o bien para protección y prevención de estas o de recaídas en lesiones anteriores.

DJO España ya es proveedor de los Servicios Médicos de diferentes Federaciones Deportivas, como son la RFEA (Atletismo), RFEV (vela), etc. Y a nivel internacional DJO GLOBAL es proveedor oficial de importantes equipos y federaciones, entre ellas muchas relacionadas con deportes de invierno como, por ejemplo, el US SKI TEAM.

En nuestro país DJO España apuesta por tener cada vez más presencia en los deportes de nieve, y para ello coordina en diferentes estaciones desde hace años los ya conocidos DONJOYSKITEST; eventos en los que cualquier aficionado puede probar material (rodilleras) de gamas medias y altas, perfectamente asesorados, de manera gratuita por gentileza de las estaciones que ofrecen este servicio, cada vez más apreciado, a sus usuarios.

DONJOYSKITEST

A partir de ahora en DJO España tenemos una misión más, y es asesorar y cuidar de nuestros deportistas de la RFEDI y estamos preparados para ello… Y con muchas ganas.

DONJOY PROVEEDOR RFEDI JPG

Por supuesto esto no va a variar nuestro camino de difusión y concienciación sobre la prevención de lesiones en la práctica deportiva, insistiendo en la necesidad del uso de material específico que nos permita disfrutar de nuestro deporte favorito con seguridad. El uso de casco, protecciones de espalda y manos por ejemplo está ya bastante interiorizado entre los aficionados. Nosotros, además, nos centramos en una parte importante de nuestro cuerpo como son las rodillas, y vamos consiguiendo que cada vez sean más deportistas los que usen protecciones para prevenir lesiones. Y seguiremos en ello.

Puedes dejarnos comentarios, dudas o cualquier otra pregunta y te daremos respuesta.

 

Esta entrada fue publicada en blogs, esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, ORTOPEDIA DEPORTIVA, regalos de esqui, regalos para esquiador y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s