Más deporte; Más prevención

Hemos dado por terminada la temporada 20-21 de los eventos #DONJOYSKITEST. Ha sido rara debido a la situación actual, y solamente hemos podido celebrar eventos en la estación de Astún, ya que Candanchú y Valdezcaray, dónde nos desplazamos otros años,  han permanecido cerradas. Tampoco hemos podido “negociar” con otras estaciones para ampliar área de actuación.

Si hemos aprovechado para ampliar la oferta de cosas que hacemos y pensar y empezar a planificar otras que tenemos intención de desarrollar.

Organizamos una tertulia online (podéis verla aquí), que resultó muy interesante, en la que participaron grandes profesionales que aportaron puntos de vista sobre la prevención de lesiones en deporte. Daniel Sanchez, fisioterapeuta responsable de unidad en Clínica Nasser de Zaragoza, deportista y entrenador de esquí. El coordinador actual de esquí de velocidad, y ex competidor en modalidad de baches Robert Puente. Jorge Cuenca, traumatólogo y deportista aficionado al esquí. Jara Lacadena y su hermano Alexandro, técnicos ortopedas especializados en deportes de invierno y asesores técnicos en los #DONJOYSKITEST, Elisabeth Esporrín, redactora de la publicación online Nieveaventura y aficionada al esquí. Alfonso Cañibano, director de Snow passport y aficionado al esquí… Os podéis imaginar que el resultado fue muy interesante, lo que nos hace plantearnos repetir este tipo de tertulia.

Hemos ido mejorando, año a año, el servicio que damos en estos test que cada vez despiertan más interés entre los aficionados a los deportes de invierno. No obstante, llegados a este punto nos planteamos cómo mejorarlos aún más, por lo que también nos gustaría conocer vuestras opiniones.

Ya tenemos en la cabeza nuevos proyectos que, esperamos, iremos desarrollando relacionados con otros deportes como enduro y motocross,o acuáticos como el kitesurf. De todo ello os iremos informando y, por supuesto, estudiaremos las propuestas que podáis hacernos.

De momento, siguiendo aquella norma de “es de bien nacidos ser agradecidos” aprovechamos para dar gracias a las estaciones, este año a Astún que ha contado con nosotros para ofrecer este servicio a  sus clientes, si bien hay que decir que hemos mantenido contacto con nuestras otras dos estaciones amigas, Candanchú y Valdezcaray, en todo momento por si se hubiera producido apertura de las mismas, cosa que al final no sucedió. También queremos agradecer el apoyo y confianza de proveedores como SANTOYO, con cuyos anoraks hemos estado muy calentitos, y a DIFFERENT BRAND y sus #WINTERMASK que nos han dado calor además de protegernos frente a COVID al ser mascarilla con sus certificados.

Naturalmente DJO ESPAÑA, a la que representamos en Aragón, coordinando los eventos, carpa, material muestra, etc  y en la parte de asesoramiento técnico, como siempre desde los inicios, el equipo de Ortopedia Lacadena de Jaca, Jara y Alexandro.

Lo dicho, seguimos pensando en la difusión del concepto de prevención de lesiones en la práctica deportiva de alto impacto, y seguimos trabajando en ello. Si tienes alguna idea te agradeceríamos nos la hicieras llegar en nuestra página de facebook.

Esta entrada fue publicada en esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, lesiones, mobile, ORTOPEDIA DEPORTIVA, realidad aumentada, regalos de esqui, running y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Más deporte; Más prevención

  1. petaqui dijo:

    ¡Muy grande! El año que viene más y mejor 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s