El resurgir del test

Nunca nos fuimos del todo, hemos estado esperando; esperando a que las condiciones mejoraran algo para volver a organizar nuestros eventos, los #DONJOYSKITEST.

Parece que la situación, en general, mejora algo y esto va permitiendo que las autoridades competentes abran un poco la mano; bien es cierto que poco a poco, demasiado lentamente para el parecer de algunos, para la gente de los valles pirenaicos, tan necesitada de que se abra la posibilidad de que la población se mueva, se acerque a aquellos bellos parajes y disfrute del aire libre, de la montaña y de los deportes de invierno.

Por nuestra parte hemos estado apoyando a toda esa gente con la que convivimos cuando vamos a las estaciones con los test. De manera simbólica, con nuestras publicaciones y el apoyo moral. También cuando hemos organizado eventos en la única estación abierta este invierno en el Pirineo Aragonés; Astún. Si la estación abría nosotros teníamos un compromiso de ir, y fuimos. Y ahora, de nuevo, vamos a volver.

Volveremos a “plantar” nuestras carpas, la de DJO – DONJOY y la de ORTOPEDIA LACADENA de Jaca, a pie de pistas, y estaremos, de nuevo, atendiendo a todos los que queráis pasar a vernos e informaros sobre protecciones para vuestras rodillas, asesorando sobre qué es lo que más os conviene en ese sentido.

Volveremos a tener a vuestra disposición las mejores rodilleras DONJOY específicas para la práctica de deportes de alto impacto, esquí, snowboard, enduro, etc. como la DONJOY ARMOR, PLAYMAKER, REACTION

Tenemos ganas, ganas de estar ahí. Porque esta situación nos ha quitado muchas cosas, y tenemos muchas ganas de recuperar alguna de ellas. El trato con la gente, aunque sea, por supuesto, con todas las medidas de seguridad; el poder ayudar a quien ha sufrido una lesión pero quiere volver a esquiar; o ayudar a aquel que, precisamente, lo que no quiere es sufrir una lesión, quiere prevenir, también.

Así que teníamos que dar salida a esas ganas, y por ello hemos puesto fecha para el próximo #DONJOYSKITEST. Éste será los días 12, 13 y 14 de marzo (viernes, sábado y domingo) en la estación de Astún.

Allí estaremos y os podemos asegurar que se nos verá bien con nuestra nueva equipación SANTOYO, ya veréis qué chula. Ah, y también tendremos nuestras WINTERMASK… Nos hemos preparado a conciencia para estar ahí, al pie del cañón

 

Nosotros estaremos preparados, sólo falta que os animéis a visitarnos, consultarnos todas vuestras dudas; intentaremos que desaparezcan.

¿Quieres participar? Pues envíamos un email con tus datos, dudas, etc (donjoyskitest@gmail.com) o comenta en nuestra página de facebook

Sabemos que tú también tienes ganas:

¿TE LO VAS A PERDER?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s