La pandemia condiciona el esquí

Casi todas las estaciones del Pirineo Aragonés permanecen cerradas, muy a pesar de las gentes de las zonas. Esto es debido, en teoría, a la situación pandémica que vivimos. Sin embargo en otras zonas los Gobiernos Autonómicos han optado por otras posibilidades, por lo que las estaciones de esquí se mantienen abiertas.

Los que nos seguís ya sabéis que soy de la opinión que la montaña, en sus diferentes posibilidades de actividad, no sería problema de mantenerse abierta, al contrario; seguramente sería hasta beneficioso para la gente desde el punto de vista de la salud (espacios abiertos, aire libre, distanciamiento, etc.) y no digamos desde el punto de vista económico para las poblaciones y sus habitantes. Pero esto es sólo una opinión.

Sin embargo, y volvemos al principio, las montañas en nuestra zona de influencia se mantienen cerradas con la única salvedad, como único bastión, de la estación de Astún, que mantuvo su fecha de apertura prevista el 23 de diciembre y, a día de hoy, sigue abierta.

Este fin de semana, del 22 al 24 de enero, tendríamos que estar con nuestras carpas, mostradores y material celebrando una nueva edición del #DONJOYSKITEST en la estación de Candanchú, pero no podrá ser ya que esta, como todas las del grupo Aramon, se encuentran cerradas, por lo que, con toda la tristeza del mundo por lo que significa, debemos aplazar este evento sine die, pendientes de un posible apertura más adelante haciendo gala, una vez más, de nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias.

A partir de ahora, esta temporada vamos a ir decidiendo, prácticamente, semana a semana por lo que si queréis participar en los test y probar las mejores rodilleras esquiando con ellas os invitamos a estar atentos a nuestra página de facebook, dónde iremos colgando toda la información actualizada.

Si podemos adelantar que, de mantenerse las estaciones en la misma situación que ahora, seguramente volveremos a celebrar otro test en Astún, para que podáis probar las rodilleras. Esto en cuanto a lo que se refiere al Pirineo Aragonés.

Valdezcaray, otro de nuestros destinos habituales cada año, también permanece cerrada como las aragonesas, no por falta de nieve, que haberla hayla en cantidad, sino por el dichoso bicho. Estaremos igualmente a la espera de su posible apertura para valorar la posibilidad de acudir allí.

Este año, con nieve hasta la bandera, de buenísima calidad, días con sol… Este año lo tenía todo para ser un año histórico.

En lo que se refiere a nosotros nuevos acuerdos con marcas que colaboran en los eventos como DIFFERENT BRAND y sus WINTERMASK que nos han protegido del frío en el pasado evento en Astún dónde estuvimos todo el finde bajo cero. O también estamos ansiosos por estrenar nuestra nueva equipación de la marca SANTOYO que ha quedado chulísima…

En definitiva, si os adelantamos que celebraremos #DONJOYSKITEST esta temporada, pero no sabemos aún cuántos ni dónde pues, como decía, lo iremos decidiendo semana a semana. Por nuestra parte no va a quedar, y haremos lo posible por celebrar todos los test que podamos pues, como ya hemos dicho en otras ocasiones, también es de alguna manera un apoyo, moral o simbólico, al Pirineo y sus gentes en esta situación tan dura.

Esta entrada fue publicada en esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, marketing, ORTOPEDIA DEPORTIVA, realidad aumentada, reconocimiento de imagen, regalos, regalos de esqui, regalos para esquiador y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s