¿Y por qué no? Feliz Navidad

Poco a poco llegamos al final de este año, “glorioso”, 2020, que nos ha traído una de las mayores pandemias que la humanidad ha conocido en su historia. Esta situación ha arrastrado a muchas empresas a sufrir mucho e incluso algunas, no pocas, han tenido que bajar la persiana.

A pesar de todo, y aunque esto no ha acabado, desde aquí queremos lanzar un mensaje de ánimo, de fuerza para todas aquellas empresas que, aún, siguen luchando para mantenerse; empresas como las vinculadas al sector de la hostelería que, cual si fueran el cuerpo de marines, se adaptan a diario para sobrevivir a las normas cambiantes; empresas como las vinculadas al sector de la nieve y montaña, que en algunas zonas es vital, y que están viendo como se las ningunea y no son tenidas en cuenta a la hora de elaborar normativas que, en ocasiones, parecen hechas más como postureo político que como mantenimiento de la realidad que supone el hecho de que impidan practicar deportes que, analizando, no sólo no resultan peligrosos sino beneficiosos para quien los practica; al aire libre, distancias, etc.

Desde aquí me gustaría enviar todo mi cariño y apoyo a todas esas empresas, a todas, y animaros a resistir, porque estoy seguro que el año que viene va a ser mucho mejor. La verdad es que no lo tiene muy difícil para serlo.

Y en este breve post de, humilde, apoyo quiero aprovechar para desearos a todos los que nos seguís habitualmente, aquí o en nuestra página de facebook, todo lo mejor en estas fiestas tan entrañables. Estoy seguro que a pesar de tener que vivirlas “de otra manera” van a ser intensas y alegres, porque lo que viene es mejor como he comentado, estoy seguro.

En lo que a nosotros respecta seguiremos aquí, “dando guerra”, invitando a todos los deportistas a seguirnos para estar informados sobre cómo protegerse frente a lesiones, antes de sufrirlas en algunos casos, o en otros cuando, lamentablemente, se producen. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda, atender cualquier comentario o sugerencia que nos hagáis llegar. Vamos a seguir con nuestros planes a pesar de todo, los #DONJOYSKITEST, la tertulia que tenemos el día 8 de enero y otras muchas cosas que tenemos en mente.

Nos seguimos.

𝑭𝑬𝑳𝑰𝒁 𝑵𝑨𝑽𝑰𝑫𝑨𝑫

 

Esta entrada fue publicada en esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla, y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s