Cambio de planes #DONJOYSKITEST

Comenzamos, una vez más, por reiterar nuestro apoyo al sector de la nieve, del que viven tantas familias conocidas y amigas nuestras. Ya sabéis que si queréis apoyarlo, aunque sea simbólicamente, podéis usar los hastag #SOSnieve y #nieveSEGURA y poner esa imagen en vuestro muro o perfil.

Seguidamente entramos en materia del contenido de este post, que no es otro que comunicaros cambios en las fechas de los #DONJOYSKITEST, y dejar las fichas de inscripción actualizadas. Los que ya nos habéis mandado inscripción sólo pediros que nos confirméis, caso de que vuestra elección sea uno de los cambios, asistencia ya que, como sabéis, tendremos que hacer turnos de pruebas y seguir los protocolos de seguridad e higiene que marcamos

A continuación os dejamos las fechas y estaciones de los test. Como sabéis (los que nos conocéis) tenemos capacidad de adaptación, por lo que haremos todo lo posible para celebrar estos eventos porque somos de la opinión que las estaciones debería estar abiertas por ser entornos seguros. Si es necesario, siempre de acuerdo  con las estaciones que es a quien debéis poder participar en estos eventos, cambiaríamos fechas para que tengáis la oportunidad de aprovechar estas oportunidades de probar el mejor material de protección para vuestras rodillas.

A modo de recordatorio; estos eventos son, ni más ni menos, la única oportunidad de probar las mejores rodilleras específicas para esquí de la marca DONJOY de la mejor manera posible: esquiando con ellas.

Todo el que quiera puede participar rellenando y enviando su inscripción. Dentro del equipo que formamos los test contamos con dos técnicos de Ortopedia Lacadena de Jaca, muy especializados en ortopedia deportiva y más concretamente en deportes de invierno por lo que podéis estar seguros de estar perfectamente asesorados sobre lo que más conviene para proteger vuestras rodillas.

No queremos entreteneros más, a continuación os dejamos las fichas de inscripción actualizadas:

Por último recordaros que contaremos, entre otras cosas, con algunos ejemplares del SNOW PASSPORT para sortear entre los participantes. Un aliciente más pues también, como nuestras rodilleras, está incluido en la lista de los mejores deseos para el esquiador elaborada en este post

Como siempre estaremos encantados de que compartáis este post con todos vuestros amigos, así como de atender vuestras sugerencias o comentarios en nuestra página de facebook.

Esta entrada fue publicada en esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, marketing, Mobilemarketing, ORTOPEDIA DEPORTIVA, realidad aumentada, reconocimiento de imagen, regalos, regalos de esqui, regalos para esquiador. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s