#SOSnieve + #nieveSEGURA

Desde el sector de la nieve se está pidiendo ayuda. Los motivos son evidentes, en muchos casos no es posible abrir las estaciones de esquí debido a que están en vigor limitaciones a la movilidad que hacen imposible que los aficionados a los deportes blancos acudan a las instalaciones de invierno para practicar su deporte favorito.

Recordemos que hablamos de un deporte seguro, que se practica al aire libre, “enfundados” de pies a cabeza y en el que se guardan las distancias con otros practicantes. Recordemos también que no está considerado como un deporte de riesgo, que se ha pedido desde diferentes instancias, Federaciones deportivas, Ayuntamientos, Departamentos de Turismo, Asociaciones de hostelería, etc. que se apoye la apertura de las estaciones…

El problema que argumentan los contrarios a que se abran estaría más relacionado con lo que ocurre normalmente fuera de la práctica deportiva, es decir, “la fiesta” del après ski. Sin embargo esto es fácilmente controlable manteniendo limitaciones de horarios de hostelería como los que hay en muchos sitios actualmente. Cabría la posibilidad, por ejemplo, de permitir a hoteles dar servicio de cenas a los clientes alojados en ellos, por turnos y guardando todas las medidas de seguridad e higiene. Con esta idea, por decir algo, quedaría solucionado este tema.

Volviendo al principio por nuestra parte queremos dar nuestro apoyo al sector, que tiene convocadas concentraciones en algunas estaciones para el próximo día 12 a las 12:00. No podremos estar presentes ya que siguen en vigor cierres perimetrales que nos limitan, pero estaremos de manera simbólica, compartiendo en nuestras redes esta imagen que aúna los dos ht usados para reclamar la atención de todos: #SOSnieve y #nieveSEGURA.

Por supuesto os invitamos a todos a compartirlos también en vuestras redes a modo de apoyo a todas esas familias que viven del blanco elemento. Estoy seguro que conocéis a muchos de ellos ¿Verdad?

Nosotros compartiremos esta imagen en nuestras (humildes) redes como apoyo, aunque pequeño, sincero a todas esas personas que conocemos hace años y que viven de la nieve. Ya podéis ver la imagen en nuestra página de facebook

Por supuesto os invitamos a compartir y, si queréis, podéis comentar o poner vuestras opiniones.

Saludos y nos vemos en la nieve

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s