Snow Passport; Presentación en sociedad

Ya os venimos hablando de este proyecto con el que colaboramos: el Snow Passport.

Una idea surgida, como dicen los promotores en esta entrevista en NIEVEAVENTURA, “en el fondo de un cajón, dónde se guardan todos los forfaits” y que nos atrajo desde el primer momento por muchas cosas, a saber: Por la calidad que muestra, el buen gusto, el diseño cuidadísimo.. Por otro lado las novedades que encierra en su interior, imágenes visibles con luz UV (ya puestas en marcha en su otro proyecto “Pasaporte del Camino”), la AR (siglas de Realidad Aumentada en inglés) que hace que veamos las estaciones “de otra manera”, super original y novedosa.

En definitiva, un proyecto completo que, además, cuenta con unos profesionales detrás “como la copa de un pino”, os lo aseguro porque les conozco. Sé bien de lo que son capaces y de su forma de trabajar; no dejan nada sin atar y cuidan el producto como de sus propios hijos. Lo sé bien comparando conmigo mismo, un poco más anárquico en algunas cosas,  ellos no, cabalizan todas sus acciones para que el producto sea especial y sea único como es. No en vano ha sido incluido en una lista de deseos, o regalos, para los esquiadores publicada en Nieveaventura con base en nuestro propio post

Ahora se presenta en sociedad, a pesar de que ya lleva un tiempo despertando interés en el sector, con un video para mostraros a todos qué es, qué lleva dentro… Cortito pero intenso.

Os invito a echarle un vistazo:

Podéis seguir el proyecto, e incluso encargar vuestro pasaporte en su web o en su página de facebook

Como siempre podéis dejarnos vuestro comentarios aquí mismo o en nuestra página de facebook

Esta entrada fue publicada en blogs, comienzo, esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, geolocalizacion, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, marketing, marketingmovil, mobile, Mobilemarketing, realidad aumentada, reconocimiento de imagen, regalos, regalos de esqui, regalos para esquiador. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s