A PESAR DE TODO DE VUELTA CON LOS TEST 2021

Un año más, un invierno más y una temporada más. Y nosotros seguimos con la misma ilusión, con las mismas ganas que el primero.

Hasta ahora todos los años hemos conseguido celebrar los eventos #DONJOYSKITEST a pesar de todo; a pesar de haber estado, en ocasiones justos de nieve, o de haber estado sobrados de ella hasta casi no poder ni acceder a pistas. Nos ha llovido, nevado, nos ha hecho frío y también nos han salido días buenos, que todo hay que decirlo, faltaría más. Pero todos los años hemos conseguido estar ahí, atendiendo vuestras dudas, asesorando técnicamente a todos los que os habéis acercado a consultarnos, a probar nuestras rodilleras…

Y esta temporada, de nuevo, estaremos. El equipo humano que nos encargamos que estos eventos salgan adelante estaremos a pie de pistas, salvo que “el maldito bicho” y las decisiones políticas que derivan de su presencia nos obliguen a lo contrario. Pero somos optimistas, de pies a cabeza, y estamos convencidos que finalmente podremos estar ahí. Por muchas cosas, porque el esquí es deporte, porque es al aire libre, porque vamos tapados hasta arriba, porque… se nos ocurren muchas más razones para que sea que sí ¿A que a vosotros también?

Pues eso, como decía, ahí estaremos. Ganas no nos faltan, os lo aseguro. Tenemos ganas de nieve, ganas de ver movimiento, ganas de estar con vosotros y aunque sea un poco diferente a otros años, vamos a estar para mostraros cómo podéis proteger vuestras rodillas.

Las estaciones confían en abrir sus instalaciones, como nosotros, y poder recibir a los miles de usuarios que pasamos por ellas a disfrutar de la nieve. Llevamos en contacto con los directores mucho tiempo, viendo la evolución de todo, pero siempre pensando en positivo, hasta el punto que tenemos los eventos  confirmados, las estaciones que los organizarán y hasta las fechas.

Las estaciones serán, por orden de fechas previstas, la riojana Valdezcaray , con sus novedades mecánicas los días 8, 9 y 10 de enero y las dos estaciones del Valle del Aragón, Candanchú 22, 23 y 24 de enero y Astún 5, 6 y 7 de febrero.  En total cuatro tenemos previstos cuatro eventos ya que Candanchú, como en años anteriores, organiza dos de ellos, siendo el segundo 26, 27 y 28 de febrero cerrando así la temporada #DONJOYSKITEST

Ahora sólo falta, lo primero, que llegue el oro blanco, que caiga y cubra las estaciones con su manto; y falta también un pequeño empujón por parte de los que deciden para que el deporte sea importante, todos los deportes, y se puedan practicar, y el deporte blanco porque, además, es motor de economía. Muchas familias viven de ello en nuestros valles.

Pero no me voy a desanimar, todo lo contrario. Nosotros vamos a seguir trabajando, preparando todo para que cuando lleguen las fechas esté todo listo y podamos recibiros y atenderos, de uno en uno, de dos en dos… Eso es lo de menos. El caso es estar ahí.

Así que ya podéis marcaros las fechas en el calendario de vuestro móvil para acercaros y probar las mejores rodilleras DONJOY ¿A que apetece?

Pues ya sabes, síguenos en nuestra página de Facebook y dale me gusta para estar al tanto de todas las novedades.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s