Tú, sí tú; Cuéntanos qué te pareció el test de rodilleras

Corría el invierno de 2014 cuando una idea se convirtió en realidad. La idea consistía en llevar un material específico a un lugar dónde hubiera público objetivo interesado en el mismo.

La filial Española de  la multinacional americana DJO GLOBAL llevaba a las pistas de esquí una carpa dónde los aficionados a los deportes de nieve, esquí y snowboard, podían probar, de manera gratuita y sin compromiso, algunas de las mejores rodilleras específicas para la práctica deportiva, y más concretamente para estos deportes; las RODILLERAS DONJOY.

Esto sucedía en la aragonesa estación de Cerler, perteneciente al grupo Aramon. A pesar de tratarse de una experiencia nueva, la acogida por parte de los usuarios de la estación fue muy buena, y durante el fin de semana, tres días de viernes a domingo, que duró el evento pasaron por aquella carpa unas 120 personas, si la memoria no me falla. Unos a informarse sobre los productos, otros a probarlos, fin último de el evento, y otros a “curiosear” simplemente. La experiencia había valido la pena. La aceptación del público fue buena, la impresión de los responsables de la estación sobre el evento positiva…

La temporada siguiente se planteó repetir, y la estación, de nuevo, estuvo de acuerdo, facilitando todo el trabajo a los que allí nos desplazamos para coordinar el evento. Naturalmente, siempre hay que tratar de mejorar, por lo que en aquella ocasión, además del personal de la marca, se desplazó una técnico en ortopedia, lo cual elevaba el nivel del evento. A partir de ahí esta profesional ha formado parte del equipo de todos los #DONJOYSKITEST que se han celebrado hasta la fecha. Actualmente somos, normalmente, tres los que nos repartimos “la currada”, pero muy a gusto. Dos técnicos, Jara y Alex, y un servidor para atender todas las consultas que nos hacéis.

En la misma temporada se decidió ampliar miras e intentar llevar este novedoso evento a otras estaciones. Recordemos que, hasta estos eventos, ninguna marca de ortopedia había llevado sus productos a pie de pistas, y mucho menos haberlos puesto a disposición de los usuarios para ser probados. La estación que apostó sin dudarlo por ofrecer este servicio a sus usuarios fue la riojana de Valdezcaray dónde, todo hay que decirlo, siempre nos han tratado de lujo. Esta estación ha ido repitiendo, temporada tras temporada, en la organización de su #DONJOYSKITEST, bajo la visión de su responsable durante estos años, de ofrecer un servicio más, novedoso , práctico e interesante a sus visitantes.

No vamos a contar año a año todos los eventos, no os asustéis. Pero sí dejar constancia que hemos estado en diferentes estaciones, con diferentes características y cada una con su propia idiosincrasia, Cerler, Valdezcaray, Valdelinares, Panticosa, Candanchú, Astún, e incluso la marca estuvo presente en Masella.

Hemos de decir que siempre se nos ha tratado fenomenal en todas las estaciones, nos consideramos “de la casa” en todas ellas.

Podemos asegurar que siempre ponemos lo mejor de nosotros en los test, son “nuestros eventos” y tanto la marca DONJOY, como el equipo humano que estamos en pistas hacemos todo lo posible por que os resulte interesante.

En total 16 eventos organizados por las estaciones de esquí y que hemos coordinado y dado soporte técnico y asesoramiento. 16 eventos que hemos, intentado al menos, ir mejorando para hacerlos más interesantes si cabe para los usuarios, para los aficionados a los deportes de invierno. 16 eventos en los que habéis pasado muchos por esas carpas que instalamos a pie de pista y que ahora nos gustaría nos contarais qué os han parecido, si creéis que hay algo a mejorar, lo que esté bien y lo menos bien…

Ahora ya estamos preparando esta temporada, la 20/21, que se presenta “extraña” por la situación actual. Nadie tiene muy claro cómo irá. Nosotros, como siempre, somos optimistas y volvemos a poner ilusión en nuestros eventos. Ya tenemos, prácticamente, confirmados 4 para esta temporada, a pesar “del bicho” sobre los que os iremos informando. Falta marcar fechas e ir cerrando flecos y preparar algunas novedades para que todo salga a pedir de boca. Este año estamos obligados a esmerarnos más, pero no nos importa… ¡Ahí estaremos!

La pregunta es: ¿Nos acompañaréis? Seguro que sí

¡Ah! Se me olvidaba, un adelanto: somos colaboradores de un proyecto nuevo, ya os contaremos pero por si queréis ir investigando: Snow Passport

Y ahora sí, te invitamos a que pases por nuestra página de facebook a comentar este post. Si has estado en alguno de nuestros test… pues no lo cuentas, lo bueno y lo menos bueno, y si no has estado… Bueno, aún estás a tiempo esta temporada 😉

Esta entrada fue publicada en blogs, comienzo, esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, geolocalizacion, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, marketing, marketingmovil, ORTOPEDIA DEPORTIVA, realidad aumentada, reconocimiento de imagen, running y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s