Si señores, si… La temporada de los #DONJOYSKITEST acaba en Candanchú el fin de semana de 28, 29 de febrero y 1 de marzo. Volvemos a esta estación, por segunda vez esta temporada, para cerrar el tour.
Han sido tres eventos, ya que tuvimos que suspender el programado en Valdezcaray; Lamentablemente nuestra estación amiga riojana está sufriendo unas pésimas condiciones como no se daban desde hace más de 30 años (si no recuerdo mal temporada 88-89). Lo sentimos mucho pues, como sabéis y lo hemos repetido, nos tratan de lujo, pero…
Nos quedamos con lo positivo, este evento será el tercero, como decíamos, y el balance hasta ahora es muy positivo, por lo que sólo puede ir a mejor ¿Verdad?
Habéis sido muchos, más de 150 personas, los que habéis pasado a vernos por las carpas que hemos instalado para atenderos. Este año «innovamos» utilizando una de ellas como «vestidor» para poder colocar y adaptar mejor las rodilleras, y ha sido una buena idea. Más comodidad para todos aquellos que habéis participado.
Nos queda este último paso para cerrar la temporada, pero esto no significa que paremos; No, estamos siempre a vuestra disposición para cualquier duda, comentario, etc. Para ello tenéis nuestra página de facebook, este blog… Pero mientras tanto os dejamos aquí el enlace al post general dónde encontraréis la hoja de inscripción necesaria para participar y probar las, sin duda, mejores rodilleras específicas para deportes de alto impacto como son el esquí y el snowboard.
Ya sabéis que hablamos siempre de rodilleras de gama media y, sobre todo, alta, capaces de proteger la articulación más castigada: la rodilla. Entre ellas está, como no podía ser de otra manera Su Majestad, la reina: la DONJOY ARMOR. Reina de las rodilleras «estandarizadas» en tallas, adaptable por los profesionales de ortopedia, y que sólo tiene por encima (no para todos los casos) a su hermana fabricada a medida en fibra de carbono: la DONJOY DEFIANCE. Cualquiera de ellas te incluirá en el club de los que protegen sus rodillas
Como decía antes habéis sido muchos, solicitando información y consejo sobre qué productos son los más adecuados para vuestras circunstancias, dependiendo de las expectativas, si se ha sufrido lesión o si se pretende prevenir. En este sentido esperamos haber estado a la altura; creemos que sí a tenor de las opiniones y comentarios que nos habéis trasladado. Ya tenemos inscripciones para el test de Candanchú, pero tenemos huecos, así que si quieres participar es el mejor momento para descargar, rellenar la inscripción y enviarla para reservar tu prueba… ¡No dejes pasar esta oportunidad, protege tus rodillas!
Y ahora ¿Qué dices que vas a hacer?…
Por supuesto puedes dejarnos cualquier comentario, duda, sugerencia o lo que estimes oportuno e intentaremos darte la mejor respuesta posible.
Pingback: Última oportunidad para testar las rodilleras deportivas Donjoy