Si esquías tienes que probar…

Así es, el título no es exagerado. Al menos deberías concederte al probar para luego decidir qué hacer. Lo mismo que hace algún tiempo todos esquiábamos sin casco y hoy en día su uso está bastante generalizado por la protección que ofrece hoy en día cada vez son más aficionados a deportes de nieve los que deciden el uso de otro tipo de protecciones.

No hace demasiado tiempo el uso de rodilleras para practicar este tipo de deportes de “alto impacto” era testimonial, y se limitaba en su mayoría a aquellos que habían sufrido alguna lesión, como hablábamos por ejemplo en este post, sin embargo hoy en día cada vez son más los que usan estos productos a modo de protección, precisamente para evitar lesiones en la articulación más castigada en estos deportes, y para muestra un botón, concretamente el relacionado con el esquí:

Del conocimiento de esta necesidad de poder probar productos antes de decidir comprar surgió la idea de organizar estos eventos que, con los años, han ido haciéndose un hueco en las agendas de varias estaciones de esquí, hablamos de los #DONJOYSKITEST

Pues bien, siguiendo con este camino que comenzó hace unas temporadas y que nos ha llevado por diferentes estaciones volvemos a la carga como ya os informábamos en post anterior en el que ya os poníamos “en canción” con las fechas. Ahora ya tenemos confirmadas las estaciones que irán en cada fecha ¿Queréis saber dónde estaremos?

Comenzaremos nuestra andadura por la estación de ASTÚN que se incorpora este año al “TOUR #DONJOYSKITESTlos días 10, 11 y 12 de enero.

Unos días después estaremos en la estación vecina que repite, un año más, con nuestros amigos de CANDANCHÚ el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero.

Dejaremos unos días de descanso y nos iremos a la riojana estación de VALDEZCARAY empezando el viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero, ambos incluidos.

Por último, al menos hasta el momento, volveremos a estar en CANDANCHÚ los días 28 y 29 de febrero y acabando el domingo 1 de marzo.

Así que ya podéis tomar nota poneros recordatorio en vuestro calendario para programaros una escapada (o dos) a la nieve a probar las mejores rodilleras del mercado. Os recordamos que participar en estos test es GRATUITO, y no sólo eso sino que perfectamente asesorados por personal técnico especializado en deportes de invierno.

Aquí os dejamos enlace a las inscripciones a  los diferentes eventos:

Por supuesto, como siempre, estamos abiertos a vuestros comentarios, dudas y lo que necesitéis que podéis enviarnos preferiblemente a nuestra página de facebook,

El Observatorio de la Red  a la que os invitamos a seguir y, si os apetece, darle “me gusta”

Esta entrada fue publicada en esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, ORTOPEDIA DEPORTIVA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si esquías tienes que probar…

  1. Pingback: ¿Usas rodillera para hacer deporte? | El Observatorio de la Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s