¿Te vienes a Valdezcaray?

Ayer finalizaba en Candanchú el primer #DONJOYSKITEST de esta temporada 2018-2019.

El balance ha sido, a pesar del tiempo, bastante bueno, por afluencia de usuarios, consultas resueltas y pruebas realizadas. En este sentido, en esta ocasión, la rodillera más demandada ha sido la DONJOY ARMOR, es decir gama alta para lesiones e inestabilidades importantes, dejando atrás en pruebas, por ejemplo,  a la DONJOY REACTION que lideraba en otras ocasiones.

En cuanto a la opinión de los usuarios que han participado, una vez más, sigue siendo muy favorable a estos eventos, indicando que se deberían organizar en todas las estaciones… Ufff… No sé si nos daría tiempo y el cuerpo aguantaría…

Ahora toca seguir adelante, y la próxima parada del “TOUR DONJOYSKITEST” es en la estación riojana de Valdezcaray, dónde estaremos al amparo de nuestro buen amigo Gonzalo y todo su equipo los días 8, 9 y 10 de febrero, es decir… En nada.

 os esperamos, todos los que tengáis dudas, todos los que queráis asesoramiento especializado y poder probar las mejores rodilleras del mercado…

¡VALDEZCARAY ES  VUESTRO PRÓXIMO DESTINO!

Como siempre, para poder participar agradeceríamos descarguéis AQUÍ la ficha de inscripción, la rellenéis lo más completa posible y nos la remitáis cuanto antes. De esta forma podemos hacernos idea de la gente que va a participar para solventar cuestiones de material, tiempos de prueba, etc.

dedo

Por supuesto, una vez más, os estamos agradecidos de antemano pues sabemos que váis a compartir con todas vuestras amistades y en vuestras redes este post para que llegue a cualquiera que pueda estar interesado ¿Verdad?… Muchas gracias

 

Esta entrada fue publicada en esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, ORTOPEDIA DEPORTIVA, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s