Candanchú inicia la temporada #DONJOYSKITEST

Nos encontramos en el mes de noviembre, estamos a punto de comenzar la temporada de esquí 2018 – 2019 cuando las estaciones ya han comenzado a recibir las primeras nevadas importantes y, poco a poco, van tiñéndose de blanco.

Los aficionados a los deportes de invierno, esquí y snow, comienzan a «afilar cantos», a encerar tablas y a revisar equipo completo; anorak, forros interiores, pantalones, botas… Y en muchos casos, más de los que muchos creen, rodilleras, porque hay muchos más usuarios de lo que cualquiera pensaría, os lo puedo asegurar. Y, como en el resto del equipo, de éstas hay una enorme variedad de modelos. Las hay que son, simplemente, compresivas y que, pese a la creencia de muchos, no sirven para estabilizar una rodilla, únicamente aportan compresión (esto masajea, favorece la circulación, etc). Luego las hay que ya tienen «flejes» metálicos simples, que pueden aportar algo más, pero sólo cuando la inestabilidad es leve. A partir de ahí ya empiezan a ser rodilleras «de verdad», flejes metálicos largos, que junto con correas forman el «armazón» y con articulaciones más complejas, por ejemplo, las policéntricas, muy similares al funcionamiento de una rodilla. Más arriba en la escala ya empezamos a encontrar aquellas rodilleras que estabilizan de verdad, las que cuentan con un armazón metálico o de fibra, articulaciones policéntricas e incluso más complejas (como la FOURCEPOINT de DONJOY)…

Pues bien, un año más vamos a organizar los #DONJOYSKITEST; eventos dónde cualquiera que lo desee, haya sufrido lesión o no, podrá probar varios tipos de rodillera de gamas medias y altas, de manera gratuita y sin compromiso por gentileza de las estaciones de esquí que apuestan por ofrecer este servicio a sus clientes. Estas pruebas se llevarán a cabo de la mejor manera para probar una rodillera, haciendo lo que vamos a hacer con ella, ESQUIANDO, y además con el asesoramiento especializado de profesionales de la ortopedia deportiva muy introducidos en el mundo de la nieve.

candanchu IIEl primero de estos eventos tendrá lugar en la Aragonesa estación de CANDANCHÚ  los días 11, 12 y 13 de enero y estáis todos invitados a participar. Para ello únicamente deberéis descargar y rellenar esta ficha de inscripción y enviarla por email cuanto antes (no sea que nos quedemos sin horas para pruebas)

DONJOYSKITEST CANDANCHU ENERO 19

Estos eventos ya son conocidos pues este año se cumple su quinto aniversario, y los hemos celebrado en diversas estaciones, como Cerler, Valdelinares, Masella, la mencionada Candanchú y la riojana Valdezcaray dónde este año repetimos también (ya os comunicaremos fechas)

Así que ya sabéis, tanto si habéis sufrido una lesión de rodilla como si no podéis participar en estos eventos y probar las, seguramente, mejores rodilleras del mercado específicas para esquí como, por ejemplo, la DONJOY ARMOR que denominábamos «SPEED QUEEN» en este post

Esperamos contar con vuestra participación y os agradecemos, de antemano porque sabemos que lo haréis, que compartáis este post con todos vuestros amigos de la nieve por si a alguno de ellos pudiera interesarle.

Por último os invitamos a visitar nuestra página de facebook dónde podréis estar al tanto de todos los eventos, hacer consultas o lo que necesitéis.

Lo dicho… Te esperamos… ¿Te lo vas a perder?

Esta entrada fue publicada en blogs, esqui, lesion esqui, rodillera, rodilla, donjoy, donjoyskitest, skitest, candanchu, donjoy armor, donjoy reaction, donjoy playmaker, djo global, djo global españa, snow, snowboard, lesion de rodilla,, lesion de rodilla, rodilla, kitesurf, kite, kite surf,, lesiones, ORTOPEDIA DEPORTIVA, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s