Reedición Candanchú

Después de que en el mes de enero se organizara en la estación de Candanchú, en el mes de febrero en la riojana de Valdezcaray ahora, en el mes de marzo el #DONJOYSKITEST vuelve a la aragonesa estación de Candanchú para, seguramente, cerrar la temporada de estos eventos.

Aquellos que no pudieron asistir a la edición de enero tendrán una segunda oportunidad para probar las, seguramente, mejores rodilleras específicas para la práctica del esquí y snow. En aquella ocasión el tiempo se empeñó en no darnos facilidades, y aún así estuvimos todo el fin de semana al pie del cañón, nosotros y vosotros, así que ahora esperemos que el mes de marzo se comporte y nos permita desarrollar el evento con buen tiempo para que nadie anule el viaje por ese motivo y, además, los que se decidan a probar las rodilleras, lo hagan bajo el solecito, que eso siempre anima.

No vamos a extendernos más porque ya todos sabéis cómo funciona esto de los #DONJOYSKITEST, así que aquí os dejamos la ficha de inscripción

Además, ya sabéis que si tenéis cualquier duda, queréis preguntar, comentar, etc… podréis hacerlo en nuestra página de facebook

Por supuesto, como os comentamos siempre, os agradecemos de antemano vuestra colaboración en la difusión de este evento compartiendo este post con todas vuestras amistades porque seguro que a alguna de ellas les interesa ¿Verdad?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s