Todo listo; Valdelinares, allá vamos

Buenos días a toute le monde.

Día 26 de enero, marcado en nuestra calenda como el día que nos vamos al primer #DONJOYSKITEST de esta temporada en la estación turolense de Valdelinares. Si, estamos ultimando detalles para marchar esta tarde, tranquilamente. Y ya tenemos el material a punto, mirad:

djskitest-valdelinares2

Esto es una parte del material que llevamos, pero hay más…

En este caso por gentileza de la Estación de Valdelinares DJO GLOBAL España coordina estos eventos en estas pistas de esquí para poner al alcance del esquiador estas rodilleras de gama alta pudiendo probarlas antes de decidir si es realmente lo que necesitan.

A partir de mañana a primera hora estaremos en las pistas. El primer día, mañana, nos cuesta un poquito más porque es cuando ultimamos detalles, sobre el emplazamiento por ejemplo para no interferir con la vida normal de la estación, etc. Pero no os preocupéis porque tenemos bastante cogido el tranquilo y nos haremos rápido con la situación.

Como decía estaremos en las pistas los próximos tres días, viernes, sábado y domingo, en principio según  nos han comentado desde la estación, en la zona de Hornillo (plano pistas) a vuestra disposición. Cualquier información que preciséis, cualquier duda que podáis tener sobre qué producto os puede encajar según vuestra dolencia… Cualquier cosa en la que podamos ayudaros… Estamos a vuestra disposición.

Entre el material que llevamos para que podáis probar tendréis rodilleras específicas para estabilidad y lesiones de ligamentos como las DONJOY ARMOR (versión corta ski), DONJOY PLAYMAKER II… Rodilleras específicas, y mágicas como podréis comprobar, para las tendinitis rotulianas, condromalacias y, en general dolores y sobrecargas en la parte anterior (delantera) de la rodilla como es la DONJOY REACTION. Además llevamos otros productos para enseñaros que pueden ser interesantes para algunas lesiones menos importantes.

El éxito de este evento va a depender, en gran medida de vosotros, los que os acerquéis a vernos, a probar las rodilleras. Para nosotros el éxito ya está conseguido pues poder estar a pie de pistas es importante, y ya si podemos “ayudar” a algún deportista a practicar su deporte más a gusto en incluso, en algún caso (ya nos ha pasado) poder volver a practicarlo gracias a nuestras rodilleras… Podéis imaginar nuestra satisfacción.

No os entretenemos más, únicamente os dejamos aquí enlace al post dónde tenéis toda la información necesaria para inscribiros y participar en el #DONJOYSKITEST #VALIDELINARES. ¿Te animas?

Por último, como hacemos siempre, te recordamos un par de cosillas: que quizás tú no pero seguro que conoces a alguien que se ha lesionado y se plantea usar rodilleras, pues es su oportunidad de probar y aclarar todas las dudas, e incluso poder aprovechar para obtener condiciones especiales… ¿Por qué no compartes este post con tus conocidos? Igual alguno te lo agradece 😉 . La segunda es que, naturalmente, también estamos a vuestra disposición para dudas, consultas o lo que necesitéis e nuestra página de facebook.

Por supuesto… Gracias anticipadas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s