Cambio de planes #DONJOYSKITEST: Valdelinares x Cerler

Hola amigos.

Ya avisamos por facebook que debido a varias circunstancias no se iba a poder celebrar el #DONJOYSKITEST en la estación de Cerler, por lo que decidimos seguir adelante con el evento pero cambiando la ubicación.

Hemos preferido no anularlo, y la estación que ha decidido acogernos es la Turolense de VALDELINARES (enlace a su agenda).

donjoyskitest-valdelinares

Las fechas en que estaremos a pie de pistas, en la zona de Hornillo (ver mapa pistas) serán los días 27, 28 y 29 de enero. Podréis probar rodilleras de gama alta, específicas para la práctica del esquí como son la DONJOY ARMOR, DONJOY REACTION, DONJOY PLAYMAKER II… Y alguna más.

Aquí os dejamos enlace a la descarga de la ficha inscripción que deberéis enviarnos cuanto antes a donjoyskitest@gmail.com .

Como ya sabéis estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda, aportaros información o lo que necesitéis en esa dirección de email o en nuestra página de facebook El Observatorio de la Red

Esperamos seguir contando con vuestra presencia en el test pero seguro que conocéis a alguien que le pueda interesar, por lo que os agradeceríamos compartiérais esta información con todos vuestros amigos. Aquí abajo tenéis las opciones de compartir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s