Nueva temporada de esquí; Vuelven los #DONJOYSKITEST, 3 y 2

Ya tenemos encima una nueva temporada de esquí. Las estaciones preparan sus instalaciones a conciencia para la apertura que, en su mayoría, se producirá este próximo fin de semana. Todas tienen nieve fresca, recién caída que están tratando de manera exquisita para conseguir ese manto que les permita seguir produciendo, si la temperatura lo permite, más y más para conseguir mayores espesores.

Estos días, los que seguimos las evoluciones de las estaciones, recibimos bombardeo de imágenes mostrando el blanco manto, las máquinas trabajando o las evoluciones de una zona grabadas en una especia de “time lapse“, como la compartida en días pasados por la estación de cerler. Por cierto, por si no lo sabíais ha sido premiada, de nuevo y van 3, como mejor estación de esquí de España. (Enlace a la noticia en el blog de la estación).

Y en este caso y enlazando con este número, el tres, igualmente ya son tres las ediciones del #DONJOYSKITEST que hemos organizado (la tercera está en marcha) en esta estación del grupo Aramon.

No sabemos si tiene algo que ver la coincidencia de los premios y las ediciones del evento, seguramente no… ¿O sí?… Lo que está claro es que esta estación en concreto apuesta por un servicio exquisito, innovación constante ofreciendo todo tipo de actividades, muchas de ellas novedosas entre las que, humildemente, se encuentran nuestros eventos.

12592729_1048772551812052_1450949313705334147_n

Esta edición del #DONJOYSKITEST CERLER ya se consolida en la agenda de la estación. Como ya todos sabéis consiste en que durante unos días (curiosamente también tres) se prestan de manera gratuita algunos modelos de rodilleras de diferentes lineas de gamas altas con el fin de que los usuarios puedan probarlas en su medio, esquiando. Por supuesto los usuarios son asesorados por personal cualificado de la marca, así como por técnicos ortopedas que nos acompañan.

Por otro lado también os informamos que, a la zaga, va la estación riojana de Valdezcaray, 20160319_143103
a la que corresponde el 2 del título, pues ya es la segunda edición del #DONJOYSKITEST VALDEZCARAY. Esta estación apuesta, al igual que Cerler, por innovar, por ampliar la oferta que hace a sus usuarios y apuestan por este evento desde el primer momento que lo comentamos con su dirección. El pasado año el tiempo deslució algo el evento, pero ni mucho menos consiguió desanimarnos y estuvimos al pie del cañón, tal como repetiremos este año… Así caigan… Bueno, mejor si sale el solecito…

Una vez más nos alojaremos en los mismos hoteles, el Llibrada en Benasque y en Casa Masip en Ezcaray dónde nos tratan a cuerpo de rey

Así que ya sabéis, ya tenemos dos estaciones confirmadas, Cerler y Valdezcaray, y en breve esperamos poderos decir que hemos convencido a alguna más para que se unan a la organización de este evento.

Si queréis estar informados sobre fechas, estaciones o cualquier otra cosa os invitamos a pasar por nuestra página de facebook ,y si le dáis al “me gusta” mejor porque recibiréis todas las notificaciones sobre estos eventos…Y muchas más cosas.

También podéis escribirnos a donjoyskitest@gmail.com dónde habrá que dirigirse para realizar las inscripciones cuando confirmemos definitivamente fechas de los eventos.

Ah, también “estamos metidos” en algunos foros especializados, dentro de apartado de material de esquí, como son las páginas de Lugares de nieve y Nevasport

Seguro que tú, como esquiador, conoces a alguien que ha sufrido una lesión de rodilla, incluso puede que tú mismo… Estos eventos son para vosotros. Estas rodilleras, en algunos casos, pueden suponer la diferencia entre poder y no poder esquiar, así que no dejes de compartirlo en tus redes con tus amigos, compañeros de bajadas…

Pero no pienses que esto es sólo para los que ya hemos sufrido alguna lesión, no… Hay mucha gente, más de la que pensamos, que utiliza algunas de estas rodilleras precisamente como protección, como prevención de esas temidas lesiones, así que ya da igual que conozcas gente con lesión o no, esto es para todos los esquiadores porque hay muchos tipos de rodilleras diferentes… Ven avernos a los #DONJOYSKITEST y te lo contaremos.

¡Ah!, y no olvides, cuando compartas en tus redes hacerlo con el hastag #DONJOYSKITEST para que todo el que lo busque pueda localizarlo rápido ¿Te parece?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s