DJO CROSSFIT

Volvemos a retratar en este post las aportaciones de DJO GLOBAL ESPAÑA al deporte en general y, en esta ocasión, más concretamente con otro de los deportes de moda: EL CROSSFIT.

KETLBELL DJO CIELO

Como ya sabéis (podéis escudriñar post anteriores) DJO GLOBAL es lider en productos de ortésica y rehabilitación. Estos son, generalmente, para usar cuando el deportista sufre una lesión, y hay de todo para cubrir, prácticamente, todas las partes del cuerpo, de pies (tobilleras, rodilleras, fajas, coderas, muñequeras, collarines,etc.) a cuello.

Sin embargo también cuenta con líneas de productos indicados para el entrenamiento y la preparación física, así como para la protección en la práctica de determinados deportes.

BALL DJO

En lo referente a la preparación podemos, MÁS BIEN DEBEMOS, nombrar los equipos de electroestimulación COMPEX que nos pueden aportar enormes beneficios. Usándolos para la preparación física en “entrenamiento activo” conseguiremos multiplicar el resultado del entrenamiento ¿Quién puede negarse a obtener este beneficio? En nuestra página de face tenéis algún ejemplo de qué se puede hacer, pero podemos aportar muchas más ideas para realizar #ACTIVETRAIN .

Además de ayudarnos en nuestro entrenamiento para conseguir los mejores resultados COMPEX nos ofrece otra ventaja increíblemente útil: la recuperación activa.

Con estos equipos la recuperación tras realizar ejercicio es más rápida y más completa, permitiendo realizarla según los grupos musculares que hayamos trabajado. Practicar nuestro deporte favorito no sólo consiste en entrenar “a tope”, sino en recuperar perfectamente para poder seguir entrenando ¿No os parece?

compex 2015

COMPEX dispone de una amplia gama de equipos, con diferentes prestaciones para que cada uno encuentre el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

ANAFORMDJO GLOBAL también cuenta con otras líneas de TRIZONE
productos que, perfectamente, podemos decir están muy recomendados para la práctica de este deporte. Hablamos de la gama de protecciones de las líneas ANAFORM y TRIZONE, recientemente presentadas, de las que podéis ver información en este post; aquí os dejamos imágenes para que sepáis de qué hablamos.

La primera (ANAFORM) está pensada para proteger, aportando compresión (suave) que mejora la circulación sanguínea lo cual, como sabéis, va en beneficio de nuestra musculatura. También aporta una ligera retención de calor para evitar el enfriamiento de los músculos. Además, en el caso de la espinillera SHIN SPLINT viene con una sobreprotección, consistente en dos elementos tubulares de espuma cuyo sentido es evitar golpes directos en la parte anterior de la pierna, vamos, en la “espinilla”.

SI hablamos de la gama TRIZONE, como podéis ver en el mencionado post, se trata de productos que nos ayudan a evitar lesiones o para utilizar cuando las sufrimos y son leves o en periodos de recuperación. Esta gama aporta grandes novedades, en tejidos, diferentes zonas de compresión, así como los novedosos insertos de silicona que vienen a conseguir algo similar al uso de kinesio, al estar situado en puntos clave.

En definitiva, con estas gamas de productos DJO GLOBAL está presente en el mundo del CROSSFIT. Además, para completar la ecuación, se introduce aún más con la organización del BOX CHALLENGE COMPEX, sobre el que tienes información aquí.

KETLEBELL DJO

Ahora es tu turno, nos gustaría que nos cuentes si conoces estas lineas de productos, si las has usado o las usas habitualmente y ya, si es así, que nos cuentes tus experiencias ¿Te animas?

Y también nos gustaría saber si te has inscrito, con tu BOX en la competición que se está organizando… Y si no lo has hecho ¿A qué esperas?

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s