DJO GLOBAL HACE EL CAMINO

djo

DJO GLOBAL ESPAÑA se pone en marcha para “hacer” el Camino de Santiago ayudando al Peregrino.

En colaboración con la Asociación de Municipios del Camino de Santiago la empresa, líder en productos de Ortopedia (Ortésica) y rehabilitación va a poner medios para ofrecer un servicio especial a todos los Peregrinos que se encuentren haciendo el camino.

La campaña consiste ofrecer productos de ortésica con unas condiciones muy especiales para los peregrinos acreditados. Son productos de alta calidad, de marcas propias de la empresa, como son DONJOY, AIRCAST, EXOS, PROCARE

donjoy aircast exos    

Lo que se pretende es que cualquier peregrino que sufra una lesión LEVE, que no sea incapacitante, pueda continuar su aventura utilizando alguno de los productos propuestos, dependiendo de la lesión. No siempre será posible continuar, pero en muchas ocasiones el uso de estas órtesis nos puede ayudar a hacerlo.

Las lesiones más frecuentes que sufren los caminantes son en piés, tobillos, rodillas y zona lumbar (podéis ver este post relacionado con este tema) y se proponen productos específicos, como tobilleras, rodilleras, fajas, etc… Pensando siempre, al elegir los modelos, en la efectividad pero teniendo en cuenta también la mayor comodidad posible.

Por supuesto todo aquel que sufra una lesión debería consultar con un profesional médico para diagnosticarla correctamente y conocer si es aconsejable o no continuar adelante y si, utilizando los productos propuestos, se supone que no se agrave la lesión o que sirvan para recuperarla.

Además DJO GLOBAL pondrá a disposición de los peregrinos información sobre los establecimientos en los que se pueden encontrar estos productos a lo largo de la ruta. Esta información estará publicada en la web de la Asociación de Municipios del Camino y otras, así como en otros medios (móvil, etc.). Así mismo se pone a disposición de los peregrinos una dirección email dónde pueden consultar también sobre dónde encontrar los productos u otras informaciones relativas a esta campaña ( djocaminodesantiago@gmail.com ). Iremos dando más información a medida que esta campaña vaya tomando forma.

Resumiendo, esta campaña DJO GLOBAL HACE EL CAMINO pretende ayudar al peregrino en esos momentos duros en que se sufre una  lesión y, tras ser diagnosticada por el médico, pretende seguir adelante y el uso de estos productos puede ser de gran ayuda para ello.

Ojalá no sufras una lesión mientras haces el Camino, pero si surge queremos terminarlo contigo. ¡¡Nos movemos para que tu ritmo no pare!!

Y ahora que vas conociendo esta campaña… Queremos que nos cuentes qué te parece…

CAMINO SANTIAGO 1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s