COMPEX: Nueva gama a la vista

Todos los que practicamos algún deporte conocemos, o hemos oído hablar alguna vez, la marca COMPEX. Principalmente es conocida por ser líder indiscutible en equipos individuales de electroestimulación,  dirigidos al consumidor final para la mejora física, mediante entrenamiento combinado, y la recuperación deportiva.

En la actualidad la marca cuenta con 7 modelos, tres de ellos inalámbricos, que cubren las necesidades de una amplia variedad de público, dependiendo de las expectativas o el uso al que se vaya a dedicar el equipo.

compex 2015

Ahora bajo el paraguas de la marca tan relacionada con el deporte sale al mercado una gama de productos, con varias lineas, dirigidos a la protección y recuperación del deportista.

NUEVA GAMA COMPEX

Una primera linea llamada ANAFORM. Protección en el más amplio sentido de la palabra pues son productos como “manguitos”, “gemeleras”, rodilleras, espinilleras… Todos ellos fabricados en lycra y neopreno perforado que mantienen el calor corporal a la vez que protegen de climatología, así como de abrasiones, rozaduras o “rasponazos” con elementos externos (ramas, etc.)

Destinada a todo tipo de deportes, pero especialmente a running, carrera de montaña, trails, ciclismo carretera, ciclismo montaña, crossfit, trekking, escalada, etc.

ANAFORM

La “segunda” linea es la TRIZONE;  Se trata de una novedosa gama de productos, nuevos tejidos con nuevos componentes, como el carbón de bambú, que actúa como filtro para transpiración y olores. Diferentes grados de compresión dentro del mismo producto y apliques de silicona en puntos estratégicos que aportan una compresión diferente y localizada con lo que se ha dado en llamar “efecto kinesio”, ayudando a la recuperación en lesiones musculares, tendinopatías (tenidinitis rotuliana, epicondelitis, epitrocleitis, etc.)

En todo tipo de deportes surgen lesiones susceptibles de usar este tipo de productos, pero algunos dónde la incidencia es más alta podrían ser running, padel, futbol, baloncesto, ciclismo en todas sus modalidades, crossfit, atletismo, etc.

TRIZONE

La gama se completa con dos lineas ya para lesiones más específicas, de rodilla en el caso de linea WEBTECH y de rodilla, codo y tobillo en la linea BIONIC.

La primera muy dirigida a lesiones concretas en la rodilla, como tendinitis rotulianas, tendinitis de cuadricipital…

En el caso de los productos BIONIC unos cuentan con articulaciones y flejes metálicos (codo y rodilla) y otros con refuerzos laterales para estabilizar en el caso del tobillo.

En definitiva, lo que presenta DJO GLOBAL ESPAÑA bajo su maraca COMPEX es una gama de productos más deportivos, si cabe, que productos de otras marcas de su propiedad  del sector de la ortopedia, como son DONJOY, AIRCAST, EXOS, PROCARE…

En nuestra fanpage puedes ver información más concreta o preguntarnos si tienes alguna consulta ¿Quieres? Pues vente aquí y cuéntanos qué necesitas.

¿Conocías esta nueva gama de productos? ¿Qué opinión te merece? Déjanos tu comentario, aquí o en facebook.

Nos seguimos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s