Valdezcaray, último #DONJOYSKITEST de 2016

Buenos días de lunes.

Lunes de vuelta, de cierre del ciclo de eventos #DONJOYSKITEST de esta temporada. El último hemos estado en la Estación de esquí de Valdezcaray en La rioja, y como venimos haciendo os contamos cómo ha ido, las opiniones de los esquiadores que nos han acompañado y, por supuesto, los agradecimientos a quién corresponda…

20160319_122450Empezaremos este resumen por lo que, quizás, debería ser el final diciendo que, al igual que ocurrió en Cerler, el evento ha sido un éxito; Un éxito de público que han pasado a vernos por la carpa y pedir información, a pesar de que por “el astro” ha habido menos gente de la que se preveía; Un éxito en número de esquiadores que han probado las rodilleras DONJOY, que es el fin del evento, que se conozcan y puedan probarlas como debe ser, esquiando. Y un éxito porque la dirección de la estación nos ha dicho que ha sido un acierto apostar por este evento, por lo novedoso del mismo, por el buen feedback y porque “no damos guerra” 😉 y merece la pena. Al fin y al cabo no hemos hecho más que llevar estas rodilleras a su medio natural: LA NIEVE

Una vez dicho esto podríamos terminar este post pero creo que merece la pena contaros algunas cosas referentes al evento, así que… A ello.

Durante el fin de semana habéis sido muchos los que habéis pasado a vernos, a pedir información sobre las rodilleras y  también a probarlas. Entre todos los que habéis pasado, por comentar por ejemplo, ha pasado Piru Sáenz-Torre, personaje conocido en el mundo del esquí y deportes de aventura en La rioja ( http://www.skiturismoyaventura.com/ ) quien probó una DONJOY REACTION y… Una imagen vale más que mil palabras:

PIRU

También nos han visitado varios profesores de las escuelas de esquí que hay en la estación. Entre ellos, como es lógico pues pasan mucho más tiempo esquiando que la media, hay algunos que han sufrido lesiones y querían información sobre estos productos específicos para este deporte. Y las han probado, algunos hasta por curiosidad para tener información de primera mano para dar a sus clientes si les preguntan… Entre ellos  “Aguchi”, Joseba, Begoña, Leyre, Javi… ( http://www.escueladeesquivaldezcaray.es/ )

20160320_10484620160318_160818

Poner nombre de  todos los que habéis pasado a vernos sería demasiado largo, así que pondremos, eso sí, los que han tenido suerte y, por participar, han tenido premio en los sorteos que hemos hecho. Enhorabuena a los premiados

  • SORTEO DE FORFAITS DE DÍA VALDEZCARAY: Alberto San Martín – Roberto Canga – Mariano González (foto)20160320_124656
  • SORTEO CENA DEGUSTACIÓN EN HOTEL RESTAURANTE CASA MASIP: Luís Aldana20160320_124333
  • SORTEO ESTANCIA DOS PERSONAS EN PRAGA: Francisco Javier Guerrero20160320_154150

Fran es practicante de Snow y “semipro” de Kite Surf. Conoce perfectamente los puntos fuertes de la rodillera DONJOY ARMOR que usa hace tiempo. Nos estuvo contando su experiencia, practicamente toda, positiva. Evidentemente nos comentaba que cambiaría algún detalle de la rodillera… Lo normal. Es imposible hacer un producto 100% para todo el mundo, pero si nos comentó que es lo mejor en rodilleras… Los que ya la usan saben de qué hablan.

Llegados a este punto y para no alargarnos mucho más y que os canséis de leer quiero mostrar públicamente nuestro agradecimiento a personas y empresas que han hecho posible la organización y desarrollo de este evento, y empezaré por la Estación de Esquí de Valdezcaray, Gonzalo su director y todos los empleados que nos han ayudado y han estado pendientes de que no nos faltara nada, así es más fácil…

No me quiero dejar en el tintero a Mª Ángeles y todo el equipo del Hotel Restaurante Casa Masip que nos han tratado de lujo, con mención especial a la encargada de los desayunos por el mimo con que prepara todo y por mostrar, desde primera hora de la mañana, una enorme sonrisa y un trato de diez.

Como ya hemos dicho a las escuelas de esquí de la estación a las que ya hemos nombrado.

20160319_093854Por descontado al “LACADENA TEAM” de Ortopedia Lacadena de Jaca, esta vez sólo la mitad del equipo, Jara lacadena, que ha apostado por el #DONJOYSKITEST desde el primer momento que se planteó, que se lo cree y que se lo curran con nosotros, al pie del cañón, en sus RRSS, y apostando firmemente por DONJOY en su establecimiento.

A ellos, como a nosotros, nos gustaría conseguir poder organizar estos eventos en su zona, en estaciones como Astún, Candanchú, Formigal, Panticosa… Ahí lo dejamos por si alguien quiere  coger el testigo…

Por último agradecer a todos los que, de una u otra forma habéis participado en el #DONJOYSKITEST VALDEZCARAY, en pistas visitándonos, en RRSS compartiendo contenidos y comentando con vuestros amigos, a todos… ¡¡GRACIAS!!

Nos vemos el próximo invierno en pistas ¿Os parece? Mientras seguiremos dando guerra con otras cosas, #DONJOYPADELTEST… Y otras que tenemos en mente y que esperamos os gusten.

Y ya, como colofón, agradeceros de forma anticipada a todos los que vais a compartir este post. Será señal que os ha gustado y ya me alegro de ello. 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s