¿Cómo es un #DONJOYSKITEST? Vente a verlo

Ya que estamos a pocos días de una nueva edición del #DONJOYSKITEST VALDEZCARAY os contamos cómo es este evento, cómo surgió y qué es lo que pretende.

De todos es sabido que DONJOY es lider a nivel mundial en la fabricación y comercialización de productos de ortopedia, en general todo tipo de órtesis que ayudan cuando se sufre alguna lesión, bien inmovilizando o, todo lo contrario, ayudando a movilizar aportando sujección, estabilidad, etc.

Dentro de esa amplísima gama de ortésica nos encontramos con que hay un amplio abanico de productos dedicados a una de las articulaciones más castigadas en la práctica deportiva: La Rodilla. Y concretamente en la práctica del esquí esta articulación se lleva la palma en la cantidad de lesiones que sufre en comparación con otras partes de nuestro cuerpo.

Visto esto y si lo unimos a la amplia experiencia de DONJOY en el mundo del esquí, en EEUU es proveedor oficial del U.S. SKI TEAM, el camino estaba marcado. El esquiador es un público objetivo para el uso de rodilleras. Más tarde o más temprano casi todos los que practicamos este deporte sufrimos alguna lesión, bien sea por accidente, por sobrecargas (por edad por ejemplo), etc.

Y el camino no era otro que llevar las que están consideradas las mejores rodilleras del mundo para la práctica del esquí a su medio; Las pistas, y así lo hicimos. El año pasado organizamos la primera edición de este novedoso evento en la estación de Cerler y fue un éxito rotundo de participación, ya que despertó gran interés entre los esquiadores.

Esta temporada repetimos en la misma estación, a finales del mes de enero y, de nuevo, el evento superó las expectativas, tanto para el público como para nosotros los organizadores. La afluencia de público interesados en recibir información y probar las rodilleras fue muy importante, hasta el punto de que, a modo de anécdota, el sábado fue imposible parar hasta el cierre de las pistas.

Como decía estábamos convencidos de que el camino era claro, llevar el producto a su medio, y así lo hicimos, y ahora repetimos esa experiencia en la estación de Valdezcaray, en tierras riojanas, los días 18, 19 y 20 de marzo. Volveremos a estar a pie de pistas, informando a todo aquel que lo requiera, prestando rodilleras para que los que quieran las prueben “como debe ser”, esquiando, de forma gratuita y sin compromiso.

Una idea sencilla, desarrollada con cariño, con profesionalidad y con afán de servicio y de dar a conocer estos productos que, a veces, suponen la diferencia entre esquiar o no poder hacerlo.

Así que ya sabéis, si queréis probar rodilleras DONJOY específicas para esquí os invitamos a visitarnos los días que hemos comentado antes. Os informaremos sobre qué producto os puede encajar mejor según la lesión sufrida o cómo queráis prevenir sufrirlas…

Aquí puedes descargar la HOJA INSCRIPCION VALDEZCARAY DONJOYSKITEST 2016

PORTADA EVENTO

Aquí puedes ver información evento en facebook

Aquí tienes la página de facebook
dónde encontrar toda la información que necesites

Aquí te dejamos web de CASA MASIP dónde hacen descuento a los participantes en el evento.

Además de todo esto durante el evento realizaremos varios sorteos entre los que participen en el mismo. ¿Necesitas más alicientes para venir a vernos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s