Rodilleras, nieve y vino

De nuevo estamos aquí para informar sobre una nueva edición del evento para el mundo del esquí que tan buena acogida está teniendo; El #DONJOYSKITEST

Tras celebrar, como todos sabéis, este evento en la Estación de Aramon Cerler el pasado mes de enero ya se está preparando una nueva edición, y esta vez tendrá lugar en la Estación de Esquí de Valdezcaray, en tierras Riojanas. Esta estación “recoge” esquiadores de diferentes zonas como, evidentemente, Rioja, País Vasco, Burgos, Navarra, etc. y aún siendo relativamente pequeña tiene gran afluencia de practicantes de esquí.

12718315_1001313946581802_2354309371945086442_n

Quizás por esto se esfuerzan en ofrecer servicios y actividades novedosas a sus clientes, por lo que nos ha resultado sencillo “convencerles” de que nuestro evento es interesante y le da un toque de distinción más respecto a otras que, aún, no se han decidido.

Con esta ya son dos las estaciones que apuestan por este novedoso evento que ofrece a los esquiadores la posibilidad de probar algunas de las mejores rodilleras específicas para la práctica del esquí, sin compromiso y de forma gratuita. Dos estaciones que apuestan por diferenciarse, por buscar novedades en la oferta a sus clientes/amigos; La Estación de Cerler y la Estación de Valdezcaray. Otras lo estudian, según nos dicen… Pero aún no tenemos confirmación para poder hacerlo… ¿Se animarán viendo la buena acogida y el interés despertado entre los esquiadores?…

En lo que a nosotros se refiere nos da la posibilidad de ponernos a pie de pistas y mostrar estos excepcionales productos. Rodilleras como las DONJOY ARMOR, DONJOY PLAYMAKER o DONJOY REACTION están teniendo una magnífica acogida entre los esquiadores, por su eficacia en la protección de las rodillas, la articulación más castigada en el esquí, tanto para aquellos que ya hayan sufrido lesiones o para los que deseen prevenirlas.

En esta ocasión nos vamos a tierras dónde, como rezaba un eslogan publicitario, “la tierra tiene nombre de vino” dónde esperamos… O mejor, estamos seguros, volverá a repetirse el éxito obtenido en Cerler (por dos años ya).

Puedes ver toda la info en la página de facebook de El Observatorio de la Red y la próxima semana pondremos aquí toda la información definitiva, hoja de inscripción, etc. ¡¡Estad atentos!!

¿Contaremos con tu presencia? Podrías participar y, además disfrutar de la gastronomía de Ezcaray y alrededores y el buen vino de Rioja… ¡¡Es un buen plan!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s