Llega #DONJOYPADELTEST

Hace unos días, como sabéis, hemos estado en la Estación de Aramón Cerler con el evento  #DONJOYSKITEST sobre el que tenéis información en post anteriores. Seguimos trabajando para ofrecer eventos similares en otras estaciones de esquí, dado el interés que ha despertado.

Mientras tanto, en nuestro afán de meternos cada vez más en el mundo del deporte comenzamos con una serie de eventos, en su mayoría jornadas, relacionadas esta vez con otra actividad de moda: EL PADEL, y para ello nos inventamos, como hicimos en su día con el esquí, los #DONJOYPADELTEST.

¿En qué consiste? Como en esquí  en padel existen una serie de lesiones frecuentes, que pueden llegar a impedir la práctica de este deporte. Algunas de las más habituales son roturas fibrilares en músculos de tren inferior para las que, lo más aconsejable, es mantener una buena forma física, y practicar un buen calentamiento antes y series de estiramientos después.

Aparte de éstas nos encontramos bastante a menudo con lesiones relacionadas con las rodillas, como sobrecargas, tendinitis rotulianas… e incluso roturas de ligamentos debido a la carga extra de trabajo que sufre esta articulación. Para el tratamiento de estas lesiones DONJOY cuenta con productos específicos como pueden ser las rodilleras ligeras DONJOY REACTION, DONJOY PLAYMAKER, DONJOY DRYTEX ECO, etc.

También en el tren inferior podemos encontrarnos con lesiones en pie y tobillos como pueden ser fascitis plantares o tendinitis de aquiles, para las que existe unas “órtesis mágicas”, la AIRCAST AIR HEEL y la DONJOY ACHILLOFORCE. Esta misma articulación puede sufrir esguinces, inestabilidades… Para estas lesiones contamos con aliados, de nuevo, de la mayor calidad y efectividad, como son las tobilleras AIRCAST A60, o las DONJOY STABILIZING PRO y STABILIZING SPEED PRO entre otras.

Siguiendo hacia arriba es posible sufrir lesiones o dolencias dorsales y/o lumbares, para las que DONJOY dispone de una amplia gama de fajas con diferentes niveles de sujección.

Continuamos nuestro periplo por diferentes partes de nuestro cuerpo que pueden sufrir lesiones y llegamos al tren superior, dónde las más frecuentes están relacionadas con el hombro (manguito rotador), codo, con tendinitis, epicondelitis, etc. y muñecas. Para todas ellas existen productos específicos, pero nos detenemos momentáneamente en el codo por ser el que más frecuentemente resulta dañado. Para tratar las diferentes tendinitis y epicondelitis contamos con la ayuda de cinchas tradicionales, cinchas con colchón neumático (AIRCAST NEUMATIC ARMBAND), coderas sencillas (DONJOY CONDILAX) y coderas con refuerzos de silicona y cincha supletoria para mayor sujección (DONJOY EPIFORCE).

Como podemos ver son variadas las lesiones que se pueden sufrir en la práctica de este popular deporte y para la mayoría de ellas se puede contar con productos que nos ayuden a su tratamiento, sin que ello sea, ni mucho menos, excluyente de otras acciones como visita al médico, rehabilitador, fisioterapeuta, etc. Son complementarias para mejorar y acortar la rehabilitación tras sufrir una lesión.

Una vez vista esta “relación” de posibles lesiones y productos para su tratamiento volvemos al principio, a la filosofía del #DONJOYPADELTEST, que consiste en poder probar, DE FORMA GRATUITA, estos productos.

Para ello se van a organizar diferentes jornadas en varios clubes interesados en ofrecer este novedoso servicio a sus socios.

DONJOYPADELTEST2

Os invitamos a estar atentos a nuestra página de faccebook dónde iremos informando sobre las instalaciones dónde podréis probar estos productos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en geolocalizacion, marketing, marketingmovil, mobile, Mobilemarketing, realidad aumentada y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s