Punto y seguido de #DONJOYSKITEST

El II DONJOYSKITEST de Cerler terminó.

Han sido tres días para enmarcar, mucho trabajo, mucha gente pero la inmensa satisfacción del trabajo bien hecho queda por encima de todo lo demás. Y no es que lo diga yo, es que lo habéis dicho vosotros, los que habéis participado.

Este evento que nació de una mente inquieta el año pasado, que tomó forma como prueba piloto y que, debido a la buena acogida de todos vosotros, se ha repetido este año, otra vez en Cerler, (premiada por segunda vez como) La mejor estación de esquí de España. El por qué de este premio, creo yo, estriba en detalles, muy buen servicio y proponiendo siempre una agenda innovadora y de interés para los esquiadores. Al final el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Desde aquí enhorabuena y, por supuesto, gracias por creer en este humilde evento.

IMAG0028

Decíamos que ha terminado esta edición del #DONJOYSKITEST, pero no es así porque seguimos recibiendo noticias, opiniones y sugerencias para próximas ediciones, lo cual no hace sino corroborar que ha despertado cierto interés.

Y decíamos que algo hemos debido hacer bien a tenor de las opiniones recibidas por parte de todos los que habéis participado en este original y novedoso test de productos para el esquiador.

A simple vista parece que el tema de las rodilleras pudiera ser un tabú, un “mal fario” para el esquiador y, sin embargo, en muchas ocasiones puede suponer la diferencia entre poder y no poder esquiar. Y, como todos sabemos, el esquiador quiere esquiar, por encima de todo, visto lo cual, estos productos pueden ser su alternativa a dejar su deporte.

12592729_1048772551812052_1450949313705334147_n

Durante el evento hemos tenido de todo, curiosos que se acercan a mirar las “rodilleras de robocop”, esquiadores que ya conocen la marca y están encantados de poder probarlas (antes de comprar), esquiadores que no las conocían pero se acercan a investigar y, algunos, a probar buscando soluciones para sus males, etc.

La verdad es que no nos ha quedado mucho tiempo libre, más bien al contrario, pues habéis lo habéis ocupado en su totalidad, hasta el punto de que (anécdota) no pudimos comer hasta bajar de pistas… Pero se agradece esta participación por vuestra parte.

También quisimos premiar a algunos de los participantes, por lo que realizamos algunos sorteos entre todos lo que nos dejaron sus datos, bien por haber probado rodilleras, por solicitar información, etc.

JULIETTE MARTINEZ                   ANTONIO PUIG

Naturalmente los agraciados se fueron, mucho más, contentos, y si no es así que lo digan ellos.

Y los números nos dan la razón. Durante el evento nos han visitado casi 300 personas, de las cuales han probado rodilleras casi 50.

Las opiniones sobre el evento (idea, organización, novedad, etc.) han sido, unánimemente, muy buenas. En relación con las rodilleras las sensaciones han sido buenas o muy buenas en más del 95% de los casos. En, prácticamente, el 100% de los usuarios que habéis pasado a informaros la opinión respecto al trato, profesionalidad y claridad de la información ha sido catalogada como muy buena…

Podríamos seguir, pero creo que queda suficientemente claro que este evento gusta, despierta interés y está muy bien valorado por los esquiadores. Ello nos lleva a seguir trabajando para poder ofrecerlo en otras estaciones que apuesten, como lo hace Cerler, por la innovación, el servicio a sus clientes y el trato personalizado, en este caso, de cara a aquellos que hayan sufrido lesiones de rodilla proporcionándoles posibles soluciones para poder seguir practicando su deporte favorito.donjoy_us_ski_team

DONJOY apuesta claramente por el deporte, en este caso, blanco, siendo proveedor por  ejemplo del US SKI TEAM (equipo estadounidense de esquí) donde profesionales como Lindsey Vonn utilizan sus rodilleras (DEFIANCE)

Llegados a este punto sólo nos queda el apartado de agradecimientos, comenzando por todo el personal de la Estación de Esquí de Cerler que ha conseguido, una vez más, que nos sintamos en casa, para seguir por los propietarios del Hotel LLibrada (Ignacio y Paz) que nos tratan a cuerpo de rey, Escuelas y clubes que han pasado a visitarnos, al “Lacadena Team” (Alex y Jara de Ortopedia Lacadena de Jaca) que nos han acompañado estando al pie del cañón y, por supuesto, a todos los que habéis pasado a visitarnos, a pedir información, a probar o, simplemente, a curiosear; GRACIAS A TODOS.

foto armor

Nosotros lo hemos pasado genial… Algo habremos hecho bien.

Y vosotros ¿Nos contáis qué os ha parecido?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s