Los usuarios opinan sobre DONJOY

En esta ocasión vamos a servir de voz para varios usuarios de productos DONJOY que han querido dejar constancia de su experiencia.

Hemos seleccionado algunas opiniones por no hacer demasiado largo el post, pero quiero dejar constancia (para evitar suspicacias) que entre todas las recibidas no ha habido ninguna “mala”. Si es cierto que ha habido algún comentario, digamos, sobre algún detalle mejorable pero eso, pequeñas cosas para acercarse a la perfección.

Podréis ver que hay usuarios diferentes, que practican distintos deportes, por lo que entendemos este post puede ser representativo.

JAVIER RODRIGUEZ – Madrid

javierSufrió una lesión de LCA de la que fue operado hace 8 meses. Aún está en rehabilitación pero no ha podido resistirse a las primeras esquiadas; Ha adquirido una DONJOY ARMOR y nos cuenta lo siguiente:

A primera vista parece muy aparatosa por la estructura metálica, cinchas, etc y sin embargo es muy cómoda, ligera y ergonómica.

Me da seguridad y estabilidad en la rodilla, permitiendo la flexión natural y reacción de la articulación a alta velocidad y haciendo giros rápidos y agresivos. No influye (negativamente) en la forma de esquiar, sino que da la seguridad necesaria para volver a practicar mi deporte favorito tras la lesión. De alguna manera aporta la confianza que pudiera haber menguado tras la operación, permitiéndote centrarte en recuperar sensaciones y disfrutarlas.

En definitiva es, francamente, genial y muy recomendable

MARIO GAJÓN – Cuarte de Huerva (Zaragoza)

Piloto aficionado de QUAD, participando en diferentes competiciones. Operado de LCA rodilla derecha nos cuenta:MARIO GAJON

“Como piloto de quads confío en donjoy armor, operado hace dos aňos de LCA DE LA RODILLA DERECHA la seguridad a la hora de pilotar tanto la moto de enduro como el quad. De hecho esta temporada hemos logrado muy buenos resultados como la 3 POSICIÓN en la copa del mundo de BAJAS JUNIOR y nos olvidamos de la rodilla casi por completo.

También para entrenar utilizamos las Playmarker II y en deportes como btt y running funcionan a la perfección.”

JAVIER RAMIREZ – Zaragoza

Aficionado a las motos y al esquí, además de integrante del Grupo musical STRENOS) esto es lo que nos cuenta…

“DONJOY ARMOR para Ski

Cómodas. Ligeras y dan mucha tranquilidad.Anteriormente usaba ASTERISK y la rigidez de DONJOY entre el fémur y tibia dan dan una estabilidad extra.

Muy muy contento

12311133_959080164138514_3502640279575558756_n

DONJOY ARMOR para cross y Enduro

Comoda,ligera.estable y duradera

Después de varias salidas en moto estoy muy contento.

Es como si no las llevaras puesta de lo cómodas que son. En las curvas se saca la pierna con mucha tranquilidad y con los protectores de rótula la rodilla queda totalmente a salvo”

JAVIER RAHONA

Profesor de esquí en la EEE de Cerler y “runner”, además de presidente del Club de esquí ABANTOS de Madrid utiliza desde el año pasado una rodillera DONJOY REACTION, sobre la que tenemos su opinión:

“En esquí, desaparece la sobrecarga que tengo habitualmente (puede ser condropatía,
tendinitis rotuliana…). La sensación normal, es decir absorbe o elimina la sensación de carga en la rodilla.12193604_945838698795994_670774859056435717_n

En running, cuando corría, al pisar, se resentía la rodilla y con la DONJOY REACTION no pasa. Es como si absorbiera el impacto con el firme.

Me permite poder hacer running sin molestias”

Así muchos más nos han hecho llegar sus impresiones como usuarios de estos productos, y esperamos que también comentéis en nuestro face

También hemos comentado sobre ellos en un foro de la web de Nevasport

Por último queremos invitaros a participar en el próximo #DONJOYSKITEST en la estación de Cerler, los días 29, 30 y 31 de enero. En este evento podréis probar diferentes modelos de rodillera DE FORMA GRATUITA para que comprobéis si os aporta la estabilidad y seguridad para volver a disfrutar del esquí tras una lesión o bien para prevenirlas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en marketingmovil, mobile, Mobilemarketing, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s