Primer día del invento “Donjoy Ski Test”

Hoy era el primer día del primer Test de rodilleras que se realiza en una estación de esquí, este invento que se han sacado de la chistera las responsables del departamento de marketing de DJO GLOBAL España, junto y con la inestimable colaboración de la estación de esquí de ARAMON CERLER, ambos apostantes por la innovación y por acercarse a sus clientes y ofrecerles todo aquello que les pueda interesar.

Y como decía era el primer día y la intención de este post es contaros un poco cómo ha sido la experiencia, desde dentro y desde fuera gracias a las opiniones y comentarios de todos aquellos que han querido participar en esta primicia.

El día comenzó, meteorológicamente hablando, con algo de aire, como venía haciendo días pasados por lo que todo podía pasar, 20150206_094304que siguiera y arreciara hasta hacer volar carpa, stand y todo lo que se pusiera por delante o, como finalmente resultó, que parara y diera paso a una jornada espectacular en este sentido. El primer condicionante para un posible éxito se había producido.

20150206_111826A partir de ahí comienza el circo, montando lo que finalmente sería una carpa, mesa de exposición, roll up publicitario… En definitiva, todo el montaje que conlleva un evento de este tipo. En este punto es muy de agradecer, una vez más, la colaboración de empleados de la estación.

Pasados esos momentos inciales de montaje y preparación da comienzo realmente el evento, el motivo y el fin por el que se organiza esta historia: Ofrecer información a todos los que por allí han pasado y darles la posibilidad de esquiar probando “en sus carnes” algunas de las mejores rodilleras del mercado.

Y, la verdad, la cosa ha ido bien, a la gente que se ha acercado le sorprendían varias cosas, la ligereza de las rodilleras DONJOY ARMOR  a pesar de su aspecto robustoARMOR

o la curiosa forma y estructura de la DONJOY REACTION…

reaction roja

Pero si que ha habido una cosa en común: a nadie han dejado indiferente. A partir de ahí la gente se ha ido animando a participar, a probar las rodilleras y, la verdad, las sensaciones, comentarios y opiniones que han transmitido han sido de sorpresa y satisfacción.

Se ha seguido la estrategia de prueba ciega, es decir, se explicaba a groso modo las características de las rodilleras instando a probarlas para que fueran ellos los que nos dijeran y contaran sus sensaciones, procediendo entonces a explicarles los motivos de esas sensaciones.

20150206_110135 Participantes de todas las modalidades, desde esquí de travesía…

20150206_121821

Pasando por esquí alpino…
20150206_134216Snow… Todos han coincidido y expresiones como “Es una pasada” o “no pensaba que fuera así” o… Se han repetido en varias ocasiones y por gente muy diferente, lo cual confirma que estos productos son realmente buenos.

Mañana hay unas cuantas personas citadas para probar las rodilleras y, estamos convencidos, las sensaciones, opiniones y comentarios seguirán la misma senda que hoy.

¿Nos seguimos mañana? Puedes ir a la fan page de DONJOY y “megustear” allí, estarás informado de todo lo que concierne a la marca.

También puedes, por supuesto, pasarte por la fan page de este blog dónde te iremos contando… Bueno, mejor lo ves allí.

Por último puedes, si te apetece, compartir este post con tus amigos, en especial si son amantes del mundo de la nieve ¿Te animas? ¡Ah! También puedes dejar tus comentarios si lo deseas…

¿Nos seguimos mañana?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en marketing, marketingmovil, mobile, Mobilemarketing, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s