Entre los mejores con el deporte

El pasado día 17 de Enero se celebró, como todos los años, la XX Gala del Atletismo Español.

En ella se premia a los mejores; Los atletas que más han destacado durante esa anualidad, premios especiales, entrenadores, atletas promesa, records conseguidos, gestas, etc.

Así mismo en esta Gala se reconoce también a instituciones y empresas que contribuyen, de una forma u otra, con el deporte;

Entidades como los Ayuntamientos de Mérida, Madrid y Alcobendas, La Comunidad de Madrid… a las que se premia por el fomento y divulgación del deporte.

Empresas reconocidas por su labor de patrocinio, como son Divina Pastora o Joma, y otras a las que se les reconoce una colaboración activa y permanente en diferentes campos como son Kinder, Kyocera, Mondo, Podoactiva y DJO Global. (puedes ver todos los premiados aquí y el post correspondiente en la web de la R.F.E.A. aquí)

Voy a detenerme en esta última que ha sido premiada por la colaboración con los Servicios Médicos. Y el motivo de esta pequeña reseña “afueraparte” (que diría un conocido locutor de radio) es que es la primera empresa de productos ortésicos a la que se le concede, y esto tiene su mérito.

image003Es propietaria de conocidas marcas relacionadas con la ortésica como DONJOY, AIRCAST, EXOS, PROCARE, etc. o con la rehabilitación como CHATANOOGA, CEFAR COMPEX, COMPEX… colabora activamente con Servicios Médicos de diferentes Federaciones Deportivas y está presente en numerosos eventos como patrocinador, organizador, etc. ( Acceso a su web , Página de facebook DONJOY , Página de facebook DJOGLOBAL)

Como muestra actualmente está organizando un evento dirigido al mundo del esquí, el “Primer DONJOY Ski Test” (del que ya hablamos aquí ) y que ha despertado gran interés siendo incluído en la agenda de eventos de Cerler  y que ha merecido que una publicación digital especializada en el mundo de la nieve se haga eco del mismo, dándolo a conocer a sus miles de seguidores en “Lugares de Nieve

En cualquier caso esperamos que, tanto DJO GLOBAL como el resto de instituciones y empresas sigan apoyando el deporte y ojalá en próximos años aumenten exponencialmente los premios de este tipo, lo que significará que más empresas y organismos se han unido en estos apoyos.

Ahora tú que estás ahí, leyendo este post, quedas invitado a compartirlo, suponiendo que te parezca digno de ello… De todas maneras ¡¡Gracias por dedicar tu tiempo a leerlo!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en blogs, marketing, marketingmovil, mobile, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s