¿Info de nieve? “SNOWCHEKC”

Hoy vamos a unir dos pasiones propias de este blog: EL mundo mobile y la nieve y lo hacemos hablando de una App que nos ha sorprendido positivamente: SNOWCHECK.

c39c06c5-5234-4236-8a20-12545833dc19Esta aplicación surgió como un proyecto de fin de carrera y actualmente, tras un año, se situa como una de las de referencia en lo relacionado con el mundo de la nieve. Ha ido creciendo durante este tiempo e introduciendo mejoras.

En ella se puede encontrar información de todas las estaciones de esquí españolas y algunas francesas. Pero no hablamos sólo de un mapa de pistas, o de un acceso a la web de la estación elegida, no. Hablamos de una información completa, que va desde el, ya comentado, mapa de pistas, pasando por accesos a las webcam, información meteorológica, por supuesto el parte de nieve, etc…

unnamed4Toda esta información se encuentra de manera sencilla, integrada en un diseño limpio, casi podríamos definirlo como minimalista, lo que también contribuye a que la App corra como debe, de forma fluida y sin atascos.

Otra ventaja a tener en cuenta es que se encuentra disponible en las tres plataformas principales de SO móviles. Aquí están los enlaces:

images       app-store2

Como “pega”, por sacar algún defectillo, podríamos comentar que debería incluir la programación de eventos de las estaciones, ya que ultimamente es muy variada y completa. Las estaciones cada vez organizan más actividades con el fin de atraer esquiadores, ofreciendo completas agendas, tanto durante el esquí como Après esqui. Estaría muy bien aunque, siendo realistas, es complicado tener al alcance de la mano todas las actividades que proponen las estaciones. Insisto, complicado pero no imposible y, además, ¿No hay que tratar siempre de mejorar, de ir más allá?…

En definitiva, una App a tener muy en cuenta para los amantes del mundo de la nieve de la que os dejamos también enlace a su web aquí.

¿Conocías esta App? ¿La has probado o la probarás ahora que ya la conoces?…

Si eres amante del mundo blanco ¿Por qué no compartir este post?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en geolocalizacion, marketing, marketingmovil, mobile, Mobilemarketing, realidad aumentada, reconocimiento de imagen y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s