DONJOY Ski Test

hombre madera

DONJOY es la marca líder en todo tipo de productos de ortopedia, pudiendo cubrir
lesiones desde pies a cabeza, ya que cuenta con tobilleras para lesiones, tobilleras de tratamiento (por ejemplo para fascitis plantar, etc), fajas y soportes lumbares de diferentes gamas, imovilizadores de hombro, brazo… Muñequeras y férulas innovadoras de la gama EXOS, ligeras, transpirables, resistentes al agua y totalmente adaptables (mediante calor) al paciente.

 

Por supuesto dispone de un completísimo catálogo de referencias en lo referente a la articulación más castigada: La Rodilla.

donjoy-fullforce-ligament-knee-brace-2

En este punto cuenta con rodilleras de todas las gamas, desde las elásticas, con flejes y refuerzos de silicona hasta las rodilleras funcionales de más alta gama, con articulaciones policéntricas de última generación, posibilidad de control del flexo-extensión… Y un larguísimo etcétera en cuanto a modelos y opciones.

Ahora DONJOY va un poco más allá, y organiza un evento para dar a conocer estos productos en uno de los sectores especialmente castigados con lesiones de rodilla: El mundo del esquí.

CARTEL EVENTO

ARMOR

El evento (acceder a facebook) consiste, básicamente,  en que la marca prestará sin coste alguno rodilleras de gamas media y alta para que aquellos que lo deseen prueben a esquiar con ellas puestas. Se trata de algo que, hasta ahora no se había hecho así, de forma directa al público.

Este evento va dirigido a todos aquellos practicantes de esquí que hayan sufrido alguna lesión de rodilla, o también para esquiadores que quieran tener un punto más de seguridad en la prevención de lesiones en esta articulación.

Los interesados en participar deberán realizar una inscripción previa (descargar formulario), a fin de que la marca tenga constancia de las lesiones que sufren (o han sufrido) a fin de determinar el material más oportuno. Así mismo se podrá conocer la cantidad de interesados para organizar los horarios de las pruebas.

Y,  como no podía ser de otra manera, la marca líder se une para este evento a otro líder, la recién premiada como Mejor Estación de Esquí de España: ARAMON CERLER.

CERLER_negrologo-WSA-3

En ambos casos se apuesta por la innovación y por orientar todos sus esfuerzos hacia sus clientes por lo que esta unión es seguro de éxito.

Otros motivos que reafirman este éxito pueden ser que, como hemos dicho, es novedoso, dirigido a público realmente interesado al que se le dará todo tipo de información y, además, con el aliciente de que DONJOY prestará los productos de forma gratuita. Cuenta con otro punto a favor, y es que las rodilleras serán adaptadas por técnicos, tanto de la marca como de establecimientos de Ortopedia que se han ofrecido a colaborar en el mismo.

IMAGEN EVENTO FACE

Por supuesto este evento se está difundiendo en medios y en redes sociales, en este caso con los ht #DonjoySkiTest y #DonjoyCerler .

Es más, a tí que lo estás leyendo, seguro que te agradecen que colabores en su difusión; ¿A que tú o alguien de tu círculo practica el esquí? y, si es así, ¿No te parece que es suficientemente interesante?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en marketing, marketingmovil, mobile y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DONJOY Ski Test

  1. Ricardo Alcorce Zuzunaga dijo:

    Hola buenas tardes estoy descubriendo estas rodilleras, soy esquiador en chile y me gustaria comprarlas para probarlas ya que durante el ski he sufrido dolores en mis rodillas, ojala puedan darme algun dato como conseguirlas

    Atte

    Ricardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s