El comienzo

Hoy comienzo una nueva actividad, y es esta: Escribir mi propio blog.
Como primer ejercicio quiero pedir disculpas, si disculpas, porque estoy seguro que muchos de los que puedan leer lo que escriba están más avezados que el que suscribe que, al fin y al cabo, no deja de ser un novato en estas lides.
Llevaba un tiempo planteándome la posibilidad de comenzar esta actividad y, unas veces por pereza o “respeto” a lo nuevo, otras por falta de tiempo lo cierto es que hasta ahora no me había decidido. Desde ahora quiero avisar que, aunque intentaré poner el máximo empeño en ser regular y mantener cierta periodicidad no puedo prometer nada que se aparte de eso, intentarlo.
¿Qué me ha motivado? Lo cierto es que, después de casi un año inmerso en redes sociales he ido tomando mis “apuntes” y llegas a darte cuenta que puede ser o, mejor dicho, es un medio más para difundir contenidos, sean del tipo que sean.
Por otro lado tengo también el hecho de que conocidos me hayan animado a dar este paso y que no voy a nombrar para evitarles posibles comentarios…

En fin, aquí queda plasmado el hecho de este comienzo, de esta nueva aventura, y no tengáis duda que lo es, que hoy da sus primeros pasos.

A los que me han animado les doy las gracias por hacerlo, aún sin saber si me retirarán el saludo, y a los que no lo han hecho no me queda sino alabar su prudencia.

Esta entrada fue publicada en blogs, marketing, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El comienzo

  1. Enhorabuena Alfredo! Más vale tarde que nunca y aunque es cierto que hay que tener disciplina para tener el blog al día terminará por engancharte. Bienvenido a la blogosfera y mucha suerte!!

Responder

